FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REVELACIÓN

Willem Dafoe ("Spiderman") dará vida a Ryuk en el "Death Note" de Netflix

El duende verde de "Spiderman" se une a Natt Wolff, entre otros, a la película de Netflix basada en el manga japonés.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 17:20

Serie relacionada

Death Note

Death Note

2006 - 2007

Japón 1 temporada 37 capítulos

AnimaciónMisterioDrama

9,2

Popularidad: #3.268 de 3.453 Ranking Death Note

  • 2

Willem Dafoe, conocido popularme por su papel como duende verde en "Spider-Man", interpretará al personaje de Ryuk en el "Death Note" de Netflix. La película de la plataforma estadounidense, está basada en el popular manga japonés creado por Tsugumi Oba. Asimismo, el manga también cuenta con una adapación animada.

Ryuk es un personaje extra-dimensional que, aburrido de su mundo, lanza a la Tierra un "Death note", un cuaderno con la capacidad de asesinar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y concentrarse en su cara. El protagonista de la serie encuentra el libro y Ryuk se diverte observando las peripecias del personaje.

Otros de los actores confirmados son: Nat Wolff dando vida a Light Turner; Margaret Qualley como Mia Sutton; Keith Stanfield en el papel de "L"; Paul Nakauchi como Watari; y Shea Whigham en los zapatos de James Turner.

Ryuk y Willem Dafoe

Ryuk y Willem Dafoe

Una adaptación para una audiencia global

Fue en julio cuando netflix anunció de manera oficial de inicio el rodaje de la película que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo año. A través de un comunicado, el director, Adam Wingard, ya anunció estar encantado de dirigir el film: "Es un honor trabajar con este gran elenco y espero llevar la historia única de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a una audiencia global".

A pesar de las críticas de muchos de sus seguidores debido al elenco elegido, Wingard está convencido de que la diversidad en el reparto y en el equipo de producción y guión se mantiene fiel al concepto y a la relevancia moral de la historia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series