FormulaTV

FICHAJE

Gwyneth Paltrow será una de las asesoras del nuevo reality de Apple, 'The battle of the apps'

La actriz y presentadora será la encargada de ayudar a jóvenes promesas a desarrollar su idea.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 16:33 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 16:34

La actriz estadounidense, ganadora de un Óscar, suma otro mérito a su gran currículum profesional y es que junto al cantante de rap Will.i.am y el experto en tecnología Gary Vaynerchuk, participará en una nueva serie documental de Apple titulada 'Planet of the Apps'.

Este espacio de tele-realidad será un programa sin guión sobre las aplicaciones y todas aquellas personas que las hacen posibles. Los participantes del show, si consiguen llegar a la ronda final, aspirarán a que su aplicación sea lanzada en la App Store.

La artista asumirá el papel de mentora en este nuevo programa donde se premiará el talento personal. "Desarrollar y hacer un negocio basado en tu propia idea debe ser todo un reto... Es una gran oportunidad formar parte de este proyecto y ayudar a la gente a desarrollar unas ideas que afectarán en sus vidas", declara la actriz.

Paltrow y Will.i.am

Paltrow y Will.i.am

Influyente con su página web

La actriz ejercerá un papel muy influyente debido a que el lanzamiento de su web personal Goop.com, dedicada al estilo personal y la imagen, es número uno de visitas y posee un amplio número de seguidores.

'Planet of the Apps' contará con Craig Armstrong, Ring Ringbakk y Charles Watcher como productores ejecutivos, expertos que además harán el papel de presentadores. Aunque aún no se sabe fecha de estreno, su rodaje esta previsto para finales de año o comienzos de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series