Notificaciones

FICHAJE

Gwyneth Paltrow será una de las asesoras del nuevo reality de Apple, 'The battle of the apps'

La actriz y presentadora será la encargada de ayudar a jóvenes promesas a desarrollar su idea.

Redacción Sábado 6 Agosto 2016 16:33

La actriz estadounidense, ganadora de un Óscar, suma otro mérito a su gran currículum profesional y es que junto al cantante de rap Will.i.am y el experto en tecnología Gary Vaynerchuk, participará en una nueva serie documental de Apple titulada 'Planet of the Apps'.

Este espacio de tele-realidad será un programa sin guión sobre las aplicaciones y todas aquellas personas que las hacen posibles. Los participantes del show, si consiguen llegar a la ronda final, aspirarán a que su aplicación sea lanzada en la App Store.

La artista asumirá el papel de mentora en este nuevo programa donde se premiará el talento personal. "Desarrollar y hacer un negocio basado en tu propia idea debe ser todo un reto... Es una gran oportunidad formar parte de este proyecto y ayudar a la gente a desarrollar unas ideas que afectarán en sus vidas", declara la actriz.

Paltrow y Will.i.am

Paltrow y Will.i.am

Influyente con su página web

La actriz ejercerá un papel muy influyente debido a que el lanzamiento de su web personal Goop.com, dedicada al estilo personal y la imagen, es número uno de visitas y posee un amplio número de seguidores.

'Planet of the Apps' contará con Craig Armstrong, Ring Ringbakk y Charles Watcher como productores ejecutivos, expertos que además harán el papel de presentadores. Aunque aún no se sabe fecha de estreno, su rodaje esta previsto para finales de año o comienzos de 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el final original de 'Castle' que finalmente no se emitióAsí es el final original de 'Castle' que finalmente no se emitió