Notificaciones

RÍO 2016

Eva Hache asegura estar "frita" de los errores de RTVE en las Olimpiadas

La humorista no pudo morderse la lengua por los continuos errores técnicos de la página web de la cadena pública.

Jorge Reyes Domingo 7 Agosto 2016 13:42

El comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no está siendo un camino de rosas en RTVE. El micro abierto de Jesús Álvarez o las incomprensibles disculpas de Sergio Sauca por emitir un reportaje en catalán al boxeador canario Samuel Carmona, han marcado el regular inicio de la cadena pública en la competición deportiva.

La última en protestar por los continuos errores del ente público durante la retransmisión de los juegos ha sido Eva Hache. La humorista no pudo morderse la lengua por los continuos errores técnicos de la página web de RTVE, y aseguró estar "fritita" de tantos fallos en la retransmisión.

"¿De verdad RTVE 'este contenido no está actualmente disponible'? Me tenéis fritita", aseguró Eva Hache a través de su cuenta oficial de Twitter. La presentadora hizo todo lo posible por no perderse la narración de la veterana y experta comentarista de deportes minoritarios y femeninos, Paloma del Río.

Las redes cargan contra RTVE

Hache no fue la única en mostrar su descontento con los errores técnicos de la web de RTVE. Una multitud de tuiteros cargaron contra la televisión pública por la cascada de errores de la cadena pública. Los usuarios también criticaron con dureza la decisión de La 1 de cortar un tramo decisivo de la prueba de ciclismo a 40km del final. Una retransmisión que comenzó en Teledeporte y después pasó a La 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cataluña, y no España, se lleva el diploma olímpico de Purito según TV3Cataluña, y no España, se lleva el diploma olímpico de Purito según TV3