FormulaTV

LA VERDAD

Celia Fuentes explica las razones de su marcha de 'Quiero ser'

La ex-concursante afirma que el programa es una farsa y que recibe amenazas de la productora.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 11:07 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 11:19

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Celia Fuentes, la exconcursante del programa presentado por Sara Carbonero 'Quiero ser', explica las razones de su abandono en un vídeo subido a su nuevo canal de youtube. Después de que la concursante dejase el fashion talent, fueron muchas las acusaciones cruzadas entre la cadena y la antigua participante. El programa acusó a Celia Fuentes de irse sin ningún tipo de aviso, algo que Dulceida calificó de "falta de respeto". Sin embargo, la verdad que ha publicado Fuentes es muy distinta.

"Me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas"
Según afirma Celia, su marcha estuvo motivada por los problemas de salud derivados del programa, ya que tuvo que acudir al hospital por unos vómitos producidos por el estrés, algo que explica en el vídeo aportando el informe de urgencias. Asimismo, las afirmaciones de una de sus compañeras de 'Quiero ser', Alicia, que declaró no saber qué le pasaba, según la exconcursante serían falsas, ya que Fuentes se lo explicó a través de una conversación que muestra en el vídeo.

Así, por decisión propia y a través de un abogado, la exconcursante avisó al fashion talent de su deseo de desvincularse completamente de él. Las razones fueron las siguientes: "Me dijeron que sería un programa sobre moda, donde aprendería sobre ello y sobre cómo conseguir ser una 'it girl', una 'influencer' de moda, pero me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas"

Recientemente, Producciones Mandarina se ha puesto en contacto con Celia, declarando que no está autorizada para hacer manifestaciones públicas del programa y que de seguir así, tendrán que tomar las medidas legales oportunas. La exparticipante, también ha hecho público en el vídeo el burofax con las amenazas de la productora televisiva y ha dejado claro que no es "una niña de papá", que tiene una carrera y trabaja para ganarse la vida, algo que no podía decir en el programa.

La reacción de sus compañeras tras su marcha

Los profesores no fueron los únicos en opinar sobre la huída de la aspirante a diva. Alicia, su compañera en el equipo de Dulceida, mostraba su sorpresa ante una marcha que no se esperaba: "Se lo estaba pensando, pero no pensé que realmente se fuera a ir".

Por su parte, Esther, amiga de Celia, no pudo más que condenar el abandono: "Algo horrible por haber dejado tirada a sus profesoras y a sus compañeras". Las más duras fueron el resto de compañeras, que definían a la Fuentes como una maleducada: "Celia llegó de reina aunque no sé quién le dio el título y se fue como lo que es, sin la corona", señalaba Marlene, mientras que Laura apostillaba, "Es muy en su estilo. Se creía superior a todas nosotras y así lo ha demostrado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series