FormulaTV

AND THE OSCAR GOES TO...

Alberto Caballero reacciona a las polémicas declaraciones de Pedro Almodóvar sobre la ficción televisiva española

El guionista de 'La que se avecina' ha respondido a Almodovar, director que dice compadecerse de los interpretes españoles.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 9 Agosto 2016 14:34 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 14:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

A raíz de las declaraciones de Almodóvar, en las que el director ibérico ha asegurado que la televisiva española no le parece un referente y que los actores no tienen tiempo de hacer un buen trabajo, muchos profesionales del medio han querido mostrar su indignación en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido Alberto Caballero. El creador y guionista, junto a su hermana Laura, de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina' no se tomó demasiado bien estas declaraciones, y es que según publicó en su cuenta personal de Twitter, no entiende la queja si luego cuenta con esos intérpretes para sus películas.

Otra de las actrices que no ha pasado por alto estos comentarios ha sido Ana Milán. La alicantina expresó su malestar a través de su cuenta en la misma red social de Caballero: "O tal vez hacemos buenos trabajos a pesar del tiempo que tenemos. Con todo mi respeto, maestro".

Adriana Ugarte, de 'El tiempo entre costuras' a "Julieta"

Pese a las declaraciones vertidas por nuestro internacional director, Almodóvar ha contado con varios de los televisivos españoles para completar el reparto de sus películas. Uno de los más sonados fue el fichaje de Adriana Ugarte para protagonizar la película de "Julieta".

La actriz, protagonista de "El tiempo entre costuras", consiguió el papel gracias a su interpretación en el casting porque en palabras del cineasta: "hizo un trabajo soberbio". Además, él mismo ha reconocido que la forma de trabajar con la actriz fue mucho más física porque tuvo que explicarle como se comportaba una chica en los años 80.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series