FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANSIEDAD

Lorena Edo ('Gran Hermano') alarma a sus fans subiendo una foto ingresada en el hospital

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha sufrido un contratiempo a causa del estrés.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 14:17 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 14:17

Lorena Edo, exconcursante de la decimocuarta entrega de 'Gran Hermano', ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram mientras estaba ingresada en el hospital. Muy pronto, la publicación desencadenó múltiples comentarios de sus fans mostrando su preocupación y apoyo, y animándola a que se recuperase.

Como informó por medio de la red social, el ingreso de Lorena fue consecuencia del estrés a la que se ha visto sometida en los últimos meses debido a su trabajo: "Me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo, y nunca bajo el ritmo... Las que somos así no lo podemos evitar, pero yo tengo que intentarlo, por mi salud."

Su estancia en el hospital no duró mucho, horas después, la exparticipante del reality publicaba una nueva foto en su casa, con un plato de caldo de marisco y confirmando su mejoría: "Estoy panchin pachan, pero es cuestión de recuperarme un poquito, en nada estoy fuerte", insistía: "Estoy bien, ansiedad y estrés, ahora toca bajar el ritmo". También agradecía todo el apoyo de sus seguidores y el cuidado de su madre.

Así fue el sorprendente cambio de Lorena

Después de la salida de la casa de 'Gran Hermano', Lorena Edo sorprendió con una imagen completamente diferente. La antigua concursante de 'Gran Hermano 14' y segunda expulsada de su edición, demostró un carácter fuerte. Con una dieta controlada y mucho ejercicio físico ha conseguido perder más de 50 kilos en dos años.

Además, en Youtube podemos encontrar varios vídeos de la joven dando pautas, consejos y mostrando su experiencia a la hora de perder peso. Tal y como ella ha indicado en las redes sociales: "Cuando aceptas tus defectos, nadie puede usarlos en tu contra", y es que parece que la exconcursante no estaba dispuesta a aceptar ningún límite.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series