FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEMES

Las redes se desatan con el error de RTVE y MARCA: "Mireia del Monte gana el oro"

El error no ha pasado desapercibido para los internautas, que han creado distintos memes relacionando a Mireia Belmonte con la cantante María del Monte.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 14:33 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 14:33

Esta madrugada, Mireia Belmonte consiguió el primer oro de España en estos 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016' proclamándose como la campeona en los 200m mariposa, y desencandenando la emoción y el furor en el mundo deportivo español. Los medios informaron del acontecimiento, pero RTVE y MARCA cometieron un desliz que no ha sido perdonado por internautas que aprovecharon el momento para crear distintos memes y burlarse del error.

RTVE publicó en su cuenta oficial de twitter: "Así ha narrado TVE el triunfo de Mireia del Monte en 200 mariposa", cometiendo el fallo de apellidarla "Del Monte". Marca hizo exactamente lo mismo en su página web, fallo que aprovecharon distintos usuarios haciendo bromas relacionando a Mireia Belmonte con la cantante María Del Monte.

La emoción española por el triunfo de Mireia

La nadadora de Badalona ha sumado, con esta victoria, su primer oro olímpico, que se unía al bronce del pasado 6 de agosto y a la plata de Londres 2012. Una deportista que con esfuerzo y sacrificio ha conseguido su sueño, emocionando a todos los españoles en una prueba de los 200 metros mariposa dificilísima.

Los comentaristas de RTVE, Julia Luna y Javier Soriano, lo dieron todo en la madrugada, retransmitiendo en directo el gran momento que todos estábamos esperando. La locura se desató en la piscina de Río donde los periodistas no pudieron contener su emoción, animando con una vibrante narración a la ganadora olímpica de los 200m mariposa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series