FormulaTV

CAPÍTULO DE INFARTO

Ross Marquand ('The Walking Dead') anuncia una muerte "devastadora"

El actor que da vida a Aaron anuncia una impactante escena y afirma que el capítulo dará de qué hablar durante años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 16:49 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 16:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad.

El final de la sexta temporada de la serie de la AMC, 'The Walking Dead', dio mucho de qué hablar. Después de la aparición del villano, Negan, muchos seguidores se han comido la cabeza teorizando, e intentando adivinar qué personaje tuvo la mala suerte de ser el elegido, recibiendo una cruel paliza en uno los cliffhangers más impactantes de la ficción.

El actor estadounidense, Ross Marquand, que da vida al personaje de Aaron en la serie dramática, afirma en una entrevista concedida a PopSugar que la muerte será completamente devastadora: "Todo el mundo espera que sea devastadora, y lo es. (...) Creo que es un gran episodio que la gente verá y hablará durante años, honestamente."

El equipo del drama televisivo, ha tenido especial cuidado en los últimos meses en no revelar absolutamente nada del sorprendente acontecimiento que les espera a los fans. Marquand reconoce que no será algo fácil de ver para los seguidores, pero confiesa que tampoco lo ha sido para ellos: "No ha sido divertido rodar esas escenas, la audiencia en sus casas sentirá lo mismo que hemos sentido nosotros, es la pérdida de alguien que realmente nos importa. Para nosotros no es sólo televisión, es una familia."

Imagen del final de la sexta temporada

Imagen del final de la sexta temporada

Las quejas tras el impactante final

Si algo está claro es que el final de la sexta temporada de la serie pretendía dejar con ganas de más. El fuerte secretismo en relación al personaje que muere a manos del bate de Negan, es un gran aliciente para todos los seguidores que esperan la próxima temporada. Sin embargo, fue exactamente eso lo que causó la ira de muchos de ellos.

Después de distintas respuestas negativas al suspense del capítulo, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor defendió la decisión del equipo: "Muchas de las respuestas fueron, 'Ah, estos capullos intentan engatusarnos,' y es como, 'No. Todo lo hemos hecho en un esfuerzo por manteneros entretenidos".

Por otra parte, el creador de la serie, Scott M. Gimple, declaró que el episodio será tan intenso que habrá valido la pena todo el suspense y la espera, todo un reto. Las incógnitas no serán reveladas hasta el próximo lunes 24 de octubre, momento en el que los fans podrán juzgar si el episodio cumple las expectativas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series