FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALOS MALÍSIMOS

'Jessica Jones' podría contar con varios villanos en su segunda temporada

La showrunner de la ficción no quiere repetir la misma fórmula de la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 17:41 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 17:42

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #709 de 3.453 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre 'Jessica Jones', lee bajo tu propia responsabilidad.

La primera temporada de Jessica Jones, emitida por Netflix el 20 de noviembre de 2015, fue bien recibida por la audiencia, uniéndose al tirón de superhéroes que inició Netflix con 'Daredevil' en abril de ese mismo año. Tras la derrota del villano Kilgrave, protagonizado por el actor escocés, David Tennant, los seguidores siguen esperando noticias sobre la identidad del nuevo oponente de la estrella de la serie, o más bien, oponentes.

La showrunner de la ficción, Melissa Rosenber, anunció que la segunda temporada de 'Jessica Jones' podría tener más de un villano, en respuesta a una pregunta de EW sobre quién sería el nuevo antagonista: "Antagonistas, en plural. Nadie va a superar a David Tennant como Kilgrave. El gran error sería intentar repetirlo así que dijimos 'vale, no vamos a hacer eso, tenemos más opciones abiertas".

A pesar de ello, todavía se desconoce qué personajes aparecerán en la ficción en el papel de villano. Rosenber no ha querido dar detalles al respecto para no "arruinar la sorpresa", aunque sí ha declarado que le interesa explorar más la relación de Jessica y Trish: "Eso es lo que me parece interesante, las relaciones entre Jessica y las personas".

Imagen de Jessica Jones en la primera temporada

Imagen de Jessica Jones en la primera temporada

La fecha de estreno aún es una incógnita

Últimamente, los superhéroes no paran de llegar a Netflix. Después del éxito de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', la plataforma anunció nuevas entregas como 'Luke Cage', que narrará las aventuras del amante de Jessica en la primera temporada de 'Jessica Jones', y que llegará el 30 de septiembre. Asimismo, también se estrenarán 'The Defenders' y 'Iron Fist' en 2017.

Sin embargo, la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Jessica Jones' sigue siendo una incógnita. Es más, el tour de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión ya anunció que la espera iba a ser larga, como recogió Screen Crush, afirmando que probablemente no aparecería hasta 2018, al igual que el héroe de Hell´s Kitchen.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series