Notificaciones

BÚSQUEDA DEL AMOR

Yan, el chino heterosexual de 'Adán y Eva', busca ahora "un chico al que le gusten los asiáticos" en 'First Dates'

Aunque intentó conquistar a una extremeña en su primera aventura televisiva, ahora Yan acude al programa de Carlos Sobera para encontrar un novio y "aclarar dudas".

Redacción Miércoles 24 Agosto 2016 16:57

Yan es un chino afincado en Valdemoro que anoche apareció en el dating show de Cuatro, 'First Dates', buscando "un chico que le gusten los asiáticos". Hasta aquí nada sorprendente, si no fuera porque el mismo Yan ya fue concursante de 'Adán y Eva', también en Cuatro, donde intentaba conquistar a una chica, como Dios los trajo al mundo, en una isla.

Yan no sólo busca el amor en 'First Dates', también su identidad sexual: "Yo sólo tenía experiencia con las chicas. Nunca he tenido nada con un chico ni lo he intentado pero vengo a aclarar mis dudas. Busco un chico que le gusten los asiáticos y que me cuide como un niño", le confesó a Carlos Sobera, presentador del programa.

yan el heterosexual de adan y eva es gay en first dates

Yan, en una imagen del programa.

Esperando su cita

"¿No crees que eso es un poco raro? Mejor que te cuide como un novio, no como un niño", le respondió Sobera, pero Yan tiene claro que busca mimos de un hombre, a pesar de que en 'Adán y Eva' compitió contra otros dos chicos (otro chino y un gaditano) para conquistar a la extremeña Eva.

Muy atentos todos aquellos interesados en este estudiante de enología de 24 años originario de China, ya que está a la espera de que el programa le prepare una cita. Esperemos que acaba despejando todas sus dudas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Willy Toledo recupera su cuenta de Facebook después de que se la inhabilitaranWilly Toledo recupera su cuenta de Facebook después de que se la inhabilitaran