FormulaTV

FUTURO INCIERTO

Calista Flockhart aparecerá finalmente en los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'Supergirl'

Uno de los productores ejecutivos ha confirmado su aparición pero aún se desconoce el futuro del personaje en 'Supergirl'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 14:47 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 14:48

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #193 de 3.442 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Desde que confirmaran el traspaso de la serie de televisión 'Supergirl' de CBS a The CW, el equipo ha anunciado algunos cambios en la producción. Una de las dudas más sonadas era si la actriz Calista Flockhart, que interpreta a Cat Grant, jefa de la protagonista, volvería a la ficción en su segunda entrega.

Ahora, según declaraciones del productor ejecutivo Andrew Kreisberg en una entrevista concedida a Collider, se confirma que la actriz aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada. Sin embargo, se desconoce el futuro del personaje: "Ella está de acuerdo en volver y estamos hablando sobre su aparición en más episodios". De esta manera, aún se desconoce si la actriz terminará por ser un personaje regular en la temporada o si pasará a realizar solamente pequeñas apariciones esporádicas en el futuro.

Imagen de Cat y Kara

Imagen de Cat y Kara

Otras apariciones

Además de Cat Grant, los espectadores también podrán ver en los primeros capítulos la introducción oficial a la serie del personaje de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin. Asimismo, The CW ha confirmado la aparición de otro personaje: un nuevo jefe de Kara con el nombre de Snapper Carr.

Ian Gomez ('Cougar Town') se pondrá en la piel de Carr: "Kara se pasó dos años aprendiendo a lidiar con su jefa Cat Grant, y cuando finalmente todo va bien, ella le presenta a un nuevo jefe muy diferente". La nueva temporada de 'Supergirl' llegará a Estados Unidos el próximo 10 de octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series