Notificaciones

FICHAJE

David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada de 'Outlander'

La nueva temporada estará basada en el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Redacción Lunes 29 Agosto 2016 18:47

No ha sido nada fácil pero parece que 'Outlander' ya ha encontrado al actor que encarnará a Lord John Grey en la tercera temporada de la serie de Starz. David Berry, conocido por participar en series como 'Home and Away' y 'A Place To Call Home', será el encargado de ponerse en la piel de Grey, informa EW.

Este nuevo personaje es descrito por la propia cadena estadounidense como "un firme y honorable ciudadano de origen británico, que se encuentra dividido entre sus deberes familiares y la importancia de tener claro lo que está bien y lo que está mal. Se trata de un apuesto joven con aires de clase alta, un caballero consumado. Sin embargo, un escándalo de su pasado lo relegó a una posición no deseada como gobernador de una desolada prisión en el norte de Escocia".

A esta gran descripción se le añade un detalle más que ya fue revelado anteriormente: que Lord John Grey es un gay reprimido enamorado de Jamie, sentimientos que no serán correspondidos finalmente.

David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada de 'Outlander'

David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada de 'Outlander'

La tercera temporada de 'Outlander'

A pesar de que aún quedan unos cuantos meses para el estreno de la tercera temporada, los nuevos capítulos de 'Outlander' relatarán los acontecimientos que tienen lugar en el tercer libro de la gran saga creada por Diana Gabaldon.

En esta ocasión Claire regresará a su vida de 1948. Ahora, totalmente embarazada, luchará contra las consecuencias de su repentina aparición y los efectos que tendrá sobre el matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el S.XVIII, Jamie sufrirá las secuelas de su participación en la batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire en su vida.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Angélika del Río ('MYHYV'), desnuda en InterviúAngélika del Río ('MYHYV'), desnuda en Interviú