FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Así será 'La mañana' de La 1 con María Casado: "Lo voy a hacer con total naturalidad"

El director de contenidos, Toni Sevilla, ha reconocido la "versatilidad inmensa" de la presentadora y que pretenden reforzar la franja matinal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 15:13 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 15:15

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.090

  • 19

  • 1

Este miércoles, 31 de agosto, La 1 ha presentado la renovación del programa 'La mañana de La 1', que se emitirá desde el 5 de septiembre con un nuevo rostro: María Casado. Gran parte del equipo ha asistido a la presentación anunciando cuál será el nuevo enfoque del magacín de actualidad que mantendrá el mismo horario, comenzando a las 10 y terminando a la 13:25 horas (incluyendo 'Amigas y conocidas')

"Queremos en esta etapa abrir una ventana a la investigación con contenidos propios. No renunciaremos a la salud que es una de las señas de identidad de TVE. Vamos a recuperar la crónica social con contertulios muy conocidos y con el máximo respeto", ha confirmado el director de magacines, Ramón Camblor, además de añadir que apostarán por una salud más entretenida y menos divulgativa. Aunque no está previsto que vuelva la sección de cocina.

La periodista María Casado en el plató

La periodista María Casado en el plató

Un nuevo reto para María Casado

Según sus propias declaraciones, la periodista española se encuentra muy ilusionada por esta nueva estapa, describiéndola como "todo un reto", después de colaborar 17 años con RTVE: "Lo voy a hacer con total naturalidad. El ADN de esta casa es tratar la información con rigor".

Además, el equipo confía plenamente en la nueva presentadora, el director de contenidos Toni Sevilla ha declarado que tienen la intención de apostar fuertemente por la franja matinal, afirmando que Casado tiene una "versatilidad inmensa" y explicando las razones de su incorporación: "Queremos tener la sensibilidad para poder acercarnos a cualquier tema delicado".

Por otro lado, nadie se ha olvidado Mariló Montero, y la actual presentadora ha reconocido que son muy amigas: "Ella me dijo que cuando se fuese la mañana la presentaría yo, así que acertó. Se ha alegrado muchísimo". Además, Toni Sevilla ha afirmado que nunca se ha dejado de contar con ella. Además, están satisfechos de la etapa de Silvia Jato y no rechazan una futura colaboración. Ahora, La 1 aspira a aumentar los espectadores con la renovación de 'La Mañana'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series