Notificaciones

RUEDA DE PRENSA

Pablo Motos anuncia los invitados de la nueva temporada de 'El hormiguero': "El nivel es muy difícil de alcanzar"

Penélope Cruz será la primera con un acontecimiento muy especial que preparará el formato.

Javier de Hoyos Jueves 1 Septiembre 2016 12:16

"Es muy emocionante haber vuelto y haber visto de nuevo al equipo ponerse en marcha con la ilusión intacta por hacerlo bien, con humildad como siempre y con el vértigo de querer superar la temporada anterior", así ha comenzado Pablo Motos la rueda de prensa de la undécima temporada de 'El hormiguero'. "El nivel de invitados es muy difícil de alcanzar por cualquier programa internacional", ha asegurado.

La primera invitada será Penélope Cruz, "ese día haremos una locura con un un avión con pasajeros en plena calle Alcalá". Pero también se pasarán por el formato Mireia Belmonte, Jonah Hill, Miles Teller, Dani Rovira, el elenco de "Bridget Jones' Baby", Hugh Grant... Harán un programa muy especial con Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Serrat.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pilar Rubio: "Tengo la sensación de que como no acabaron conmigo la anterior temporada"

La que fuese reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ahora afronta todo tipo de retos en 'El hormiguero'. En la anterior temporada tuvo que sacar las garras y mostrar que era capaz de pintar caricaturas en un minuto, aguantar minuto y medio bajo el agua, aprender flamenco...

Ahora Pablo Motos le ha dicho que tiene que lograr aguantar 3 minutos bajo el agua sin respirar, a lo que Pilar Rubio ha contestado: "No me mataron la anterior temporada, lo vuelven a intentar en esta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández planta cara a Aramís: "Dices que estoy aquí por tener un novio en esta casa... Yo trabajo mucho"Kiko Hernández planta cara a Aramís: "Dices que estoy aquí por tener un novio en esta casa... Yo trabajo mucho"