FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Pablo Motos anuncia los invitados de la nueva temporada de 'El hormiguero': "El nivel es muy difícil de alcanzar"

Penélope Cruz será la primera con un acontecimiento muy especial que preparará el formato.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 12:16 | Última actualización: Jueves 1 Septiembre 2016 12:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

"Es muy emocionante haber vuelto y haber visto de nuevo al equipo ponerse en marcha con la ilusión intacta por hacerlo bien, con humildad como siempre y con el vértigo de querer superar la temporada anterior", así ha comenzado Pablo Motos la rueda de prensa de la undécima temporada de 'El hormiguero'. "El nivel de invitados es muy difícil de alcanzar por cualquier programa internacional", ha asegurado.

La primera invitada será Penélope Cruz, "ese día haremos una locura con un un avión con pasajeros en plena calle Alcalá". Pero también se pasarán por el formato Mireia Belmonte, Jonah Hill, Miles Teller, Dani Rovira, el elenco de "Bridget Jones' Baby", Hugh Grant... Harán un programa muy especial con Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Serrat.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pilar Rubio: "Tengo la sensación de que como no acabaron conmigo la anterior temporada"

La que fuese reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ahora afronta todo tipo de retos en 'El hormiguero'. En la anterior temporada tuvo que sacar las garras y mostrar que era capaz de pintar caricaturas en un minuto, aguantar minuto y medio bajo el agua, aprender flamenco...

Ahora Pablo Motos le ha dicho que tiene que lograr aguantar 3 minutos bajo el agua sin respirar, a lo que Pilar Rubio ha contestado: "No me mataron la anterior temporada, lo vuelven a intentar en esta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series