FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN PUEBLO DE MUERTE

Cuatro estrena 'Wayward Pines' este miércoles 7 de septiembre

Tras su adquisición en mayo de 2015 y su emisión en los canales de pago, la serie de M. Night Shyamalan se estrena en abierto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 12:34 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 14:34

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #521 de 3.438 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

Cuatro por fin ha puesto fecha al estreno de la primera temporada de 'Wayward Pines'. Después de anunciar su adquisición en mayo de 2015,Mediaset ha confirmado que se podrán ver los dos primeros episodios este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 22:40.

'Wayward Pines', producida por M. Night Shyamalan (que también dirige el primer episodio), cuenta la historia de Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto estadounidense que llega a un idílico pueblecito en busca de dos compañeros desaparecidos. Pero en cuanto llega a Wayward Pines se da cuenta de que toda la felicidad que parecen desprender sus habitantes es pura fachada y ocultan secretos que están obligados a guardar con su propia vida.

Imagen promocional de la serie

Imagen promocional de la serie

Segunda temporada sin Matt Dillon

Aunque en principio fue pensada como serie limitada de 13 episodios en una sola temporada, Fox decidió renovar la serie, debido a su éxito internacional, por una segunda temporada que se ha emitido este verano en Estados Unidos y también en España a través de Fox, aunque sin Matt Dillon como protagonista.

La serie está basada en el best-seller de mismo título escrito por Blake Crouch y cuenta en su reparto con reputados intérpretes como la ganadora del Oscar Melissa Leo, Toby Jones, Hope Davis, Carla Gugino y Terrence Howard ('Empire'), entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series