Notificaciones

POLÉMICA ENTREVISTA

Froilán concede su primera entrevista para defender la tauromaquia en 'Espejo público'

El hijo de la Infanta Elena defiende al fallecido Víctor Barrio y los comentarios que surgieron en las redes sociales.

Redacción Lunes 5 Septiembre 2016 14:01

Cumplida la mayoría de edad, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha decidido conceder su primera entrevista en televisión. El programa elegido ha sido 'Espejo público'; que con Susanna Griso al frente tras sus vacaciones ha conseguido la exclusiva. El hijo de Don Jaime de Marichalar y la infanta Elena se enfrenta a su primera entrevista con un tema muy polémico: los toros.

Así lo ha avanzado el propio programa, desvelando que la ansiada entrevista será emitida por completo este martes 6 de septiembre. El arte de la tauromaquia no será el único tema del que hablará puesto que "Pipe", que es así cómo le gusta que le llame su entorno más cercano, también ofrecerá sus respuestas ante temas más familiares y de la relación que mantiene con sus abuelos.

Froilan concede entrevista tauromaquia espejo publico

Froilán defiende la tauromaquia en 'Espejo público'

"Pipe" pide respeto a Víctor Barrio y a la cultura española

"Yo estaba en Estados Unidos cuando me enteré de la noticia de Víctor Barrio", desvela Felipe Juan Froilán en la entrevista. Además, el joven "Pipe" cuenta cómo conoció al torero fallecido: "Víctor Barrio acudió a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas, le brindaría un toro. Finalmente fue y de ahí vino toda la relación".

El mayor enfado del joven perteneciente a la Casa Real española, viene dado por los continuos desafortunados comentarios que se publicaron en las redes sociales en contra del torero y su fatídica muerte: "Me da pena porque, ante todo, se trata del respeto a un ser humano y el respeto a una cultura española que ha estado siempre en pie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matías Prats revoluciona las redes sociales con su divertido chascarrillo sobre 'Harry Potter'Matías Prats revoluciona las redes sociales con su divertido chascarrillo sobre 'Harry Potter'