Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

AXN estrena el martes, 6 de septiembre, la decimotercera temporada de 'Navy: Investigación criminal'

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Mark Harmon se emitirán semanalmente a las 22:15.

Redacción Lunes 5 Septiembre 2016 13:41

Este martes, 6 de septiembre, el canal AXN estrena, a las 22:15, la decimotercera temporada de NCIS. La serie, que ha sido la más vista de la televisión estadounidense durante años, es un spin-off de la míticaJAG es un drama de acción, con generosas dosis de humor, que se centra en la dinámica de un equipo obligado a trabajar unido en situaciones límite.

Mark Harmon en un momento de la nueva temporada

Mark Harmon en un momento de la nueva temporada

Su protagonista es Mark Harmon (uno de los actores mejor pagados de la televisión americana), que interpreta al agente especial Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento de artillería de la marina cuyas habilidades como investigador son incomparables y que lidera a un grupo de personalidades muy diferentes.

Una serie de éxito en todo el mundo

Tal es el éxito 'Navy: Investigación Criminal', que se le reconoció como la serie más vista en todo el mundo en el prestigioso Festival de Televisión de Montecarlo en 2014, además de haber generado dos spin-off que todavía siguen en emisión: 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: New Orleans'.

En esta nueva temporada, Gibbs lucha por su vida a bordo de un buque hospital tras recibir un disparo, mientras que DiNozzo y Joanna Teague deben viajar a Shanghai para tratar de cumplir una misión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gisela ('OT'), sobre el reencuentro: "Será una réplica de la primera gira de hace 15 años"Gisela ('OT'), sobre el reencuentro: "Será una réplica de la primera gira de hace 15 años"