Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Netflix da luz verde a 'White Rabbit Project' con el equipo de 'Los Cazadores de Mitos'

La plataforma de vídeo ha fichado al equipo original compuesto por Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron.

Dale al Stop Lunes 5 Septiembre 2016 19:14

Netflix ha anunciado que en diciembre estrenará un nuevo programa titulado 'White Rabbit Project', en el que participará gran parte del equipo de la serie 'MythBusters' (conocida en España como 'Los Cazadores de Mitos'). La plataforma streaming ha hecho oficial que la fecha del estreno mundial será concretamente el día 9 de diciembre, y estará producido por Beyond Productions, la misma casa que participó en la creación de 'MythBusters'.

White Rabbit Project

El trío protagonista de 'White Rabbit Project'

El nuevo espacio buscará seguir la misma línea que marcó 'Los Cazadores de Mitos', por eso confían en gran parte de su equipo, aunque no lo consideran un spin-off. Las grabaciones iniciaron en mayo, y los actores ya han dejado ver en las diferentes redes sociales algunas de las imágenes que presenciarán los seguidores de 'White Rabbit Project' en Netflix. "Habrá explosiones y todo tipo de aparatos", han asegurado los actores del nuevo show.

La ciencia es la base

Tanto en 'Los Cazadores de Mitos' como en el próximo 'White Rabbit Project', el objetivo es poner a prueba diferentes mitos usando la ciencia. Se trata de una docuserie que no está guionizada, en la que los protagonistas son los experimentos, intentando sorprender en cada capítulo al espectador, desmitificando lo que muchas veces se da por hecho.

En esta nueva etapa que empezará en diciembre en Netflix, tormarán parte algunos de los rostros más emblemáticos de la popular serie 'Los Cazadores de Mitos'. Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron protagonizarán la primera temporada de 'White Rabbit Project', todos ellos estuvieron anteriormente en 'MythBusters', espacio que se emitió con éxito en Discovery Channel desde el año 2003 hasta el pasado mes de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' desvela a sus colaboradores más deseados y al más falso'Sálvame' desvela a sus colaboradores más deseados y al más falso