Notificaciones

ACTRIZ Y DIPUTADA

Carla Antonelli, amenazada de muerte a través de las redes sociales

La actriz y diputada, acosada tras denunciar el acoso a un usuario en la misma red social.

Carlos Merenciano Lunes 5 Septiembre 2016 19:36

La actriz y diputada del PSOE Carla Antonelli, a quien pudimos ver en la serie 'El síndrome de Ulises', ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. Todo a raíz de una denuncia por el acoso sufrido por parte de un usuario de la misma red social. "Veo que le están amenazando de muerte y dejo un tuit de denuncia, entonces vieron mi cuenta, entraron a mi perfil y empezaron a aparecer los mensajes", ha asegurado en declaraciones a El Diario.

Antonelli, que ha publicado en sus redes sociales varios de los tweets amenazantes recibidos, tanto hacia a ella como a su hija, ha agradecido a la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía toda la atención recibida respecto a dichas amenazas.

Sus compañeros se vuelcan con ella

Tras las amenazas, Antonelli ha recibido multitud muestras de apoyo, en especial a través de Twitter, tanto de miembros de su partido como de otros partidos políticos, como Ciudadanos. Compañeros que han querido dedicarle unas palabras de ánimo a la diputada de Madrid.

Carla Antonelli

Carla Antonelli en 'El síndrome de Ulises'

Entre ellos, la presidenta andaluza Susana Díaz, el presidente valenciano Ximo Puig o el "ciudadano" Ignacio Aguado, han querido dar "todo mi apoyo y cariño para Carla Antonelli. Nadie podrá con amenazas acallar tu libertad y tu lucha por la igualdad y la diversidad. Ánimo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando López Puig, sobre 'La sonata del silencio': "Es una historia hecha por y para las mujeres"Fernando López Puig, sobre 'La sonata del silencio': "Es una historia hecha por y para las mujeres"