FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR PARTIDA DOBLE

Lolita, el sábado en 'La noria' y el domingo en '¿Sabes más que un niño de primaria?'

Repasará su trayectoria en el programa de Telecinco y responderá a preguntas en de Antena 3. Marta Torné también concursa con ella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2007 07:45

Repasará su trayectoria en el programa de Telecinco y responderá a preguntas en de Antena 3. Marta Torné también concursa con ella.

La cantante y actriz Lolita es la protagonista del prime time de este fin de semana, ya que será la invitada en dos programas de dos cadenas diferentes.

Miembro de una de las sagas artísticas más importantes del panorama nacional, Lolita Flores, premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2003, visitará mañana el plató de 'La Noria' (Telecinco). La polifacética intérprete de cine, televisión y teatro y reconocida artista musical con 14 álbumes en su discografía, compartirá junto a Jordi González algunos de los acontecimientos más importantes de su vida, repasará su trayectoria profesional como intérprete y mostrará su faceta más personal.

En el apartado de "Nostalgia", el programa abordará los principales acontecimientos que tuvieron lugar en 1965.

El domingo, con Ramón García

'¿Sabes más que un niño de primaria?', el concurso de Antena 3 que presenta Ramón García, continúa esta semana con su particular 'vuelta al cole' solidaria y recibe en plató a dos famosos participantes: la cantante y actriz Lolita y la también actriz Marta Torné ('El Internado'). Ambos se 'examinarán' este domingo, a partir de las 22:00 horas, con preguntas de Educación Primaria. El premio en metálico que obtengan se destinará como donativo a las ONGs que ellos elijan. Asimismo, como en cada edición, en "¿Sabes más que un niño de primaria?" participará un concursante anónimo.

En '¿Sabes más que un niño de primaria?', los concursantes, tanto los anónimos como los famosos, compiten por conseguir el gran premio final del programa, 300.000 euros, aunque éstos también pueden plantarse y llevarse la cantidad acumulada hasta el momento. Para ello, los concursantes cuentan con la ayuda de los cinco niños "de la clase": María, Verónica, Germán, Javier y Adrián, a los que los concursantes pueden "copiar" u "ojear". Además, existe una tercera "chuletas", la de "salvar", que se activa automáticamente cuando el concursante falla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series