FormulaTV

CONCURSANTES 'GH 17'

Te presentamos a los 17 concursantes de 'Gran Hermano 17'

Acaban de empezar su aventura en Guadalix y tienen personalidades muy diferentes. Estos son los nuevos concursantes de 'Gran Hermano'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 05:11 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 05:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Si por algo se ha caracterizado el inicio de esta nueva edición de 'Gran Hermano 17' es por la variedad en cuanto al perfil de los concursantes. Son personas muy diferentes entre sí, cada una de ellas con particularidades muy concretas. Si todavía no conoces a los concursantes, hacemos un repaso de esta nueva generación de grandes hermanos.

Miguel, Noelia, Beatriz y Álvaro

Miguel ha sido el primero en entrar en la casa. Modelo internacional con gerascofobia (miedo irracional a envejecer) y que muestra una imagen de sí mismo muy diferente a la real. El concursante lleva peluquín y se maquilla en exceso para borrar sus imperfecciones. "Soy un chico de mentira". Aun así, reconoce ser referente de sí mismo.

Noelia, al igual que Beatriz, se encontraba entre el público de la primera gala de 'GH 17'. Ambas formaban parte del grupo de cuarenta aspirantes a concursar que se habían quedado a las puertas de entrar en la casa. No obstante, las dos chicas han logrado su sueño y Jorge Javier Vázquez les ha dado la noticia en riguroso directo.

Miguel, Noelia, Beatriz y Álvaro

Miguel, Noelia, Beatriz y Álvaro

Noelia, de veintiun años y cordobesa padece de ASMR, un fenómeno biológico que causa "orgasmos cerebrales" por sonidos cotidianos. Su única pareja ha sido un exnovio de una de sus mejores amigas, algo que le trajo muchos problemas. Se declara virgen.

Por su parte, a Beatriz la apodan "naranjita" por el simple hecho de haber nacido en Valencia. Se considera una mezcla entre choni y pija: "chonija". Se ha criado con su abuela porque su madre trabaja fuera de España desde que ella era una niña. En las redes sociales se la ha comparado con Ylenia debido a su forma de hablar y de expresarse.

En cuanto a Álvaro, se trata de un sevillano de treinta y dos años un tanto peculiar debido a su forma de vestir. Es arquitecto y aparejador y reconoce que suele caer o muy bien o muy mal. "Me gusta ser diferente porque lo diferente llama la atención".

Pol, Laura y Meritxell, Fernando y Cris

Pol es un joven barcelonés de veintitrés años que estudia INEF, cuando se dedica a la lucha libre. Su personaje en este deporte se apoda Luchador Genéticamente Perfecto. Abuela no debe de tener porque reconocer tener "tanto motes como tías en el bote". Su hermano ha reconocido en plató que la convivencia con él "es horrible" y que "aguantar a un personaje así, cuesta", provocando las risas del público.

Pol, Laura y Meritxell, Fernando y Cris

Pol, Laura y Meritxell, Fernando y Cris

Laura y Mertixell llegan juntas. Vienen de Barcelona y son mejores amigas aunque se conocen solo desde hace dos años. Se autodenominan panteras, porque son "fieles, elegantes y dejan huella". Tienen dos tatuajes que comparten: un corazón y la inicial de la contraria.

Fernando y Cris también entran en la casa en pareja. El primero es de Sanlúcar y el segundo, aunque de procedencia dominicana, reside en Ubrique. Se consideran inseparables y creen complementarse perfectamente. Cris es informático y Fernando trabaja en la playa.

Clara, Candela, Pablo y Montse

Clara es una joven de veinticuatro años que vive en Madrid. Reconoce tener mucho carácter y ser algo "rarita". Trabaja de comercial y adora su trabajo. Su locura son los tacones, con los que puede llegar a medir hasta 1,94 metros. Es ovolacteovegetariana, es decir, se alimenta únicamente de huevos, lácteos y vegetales.

Candela también tiene veinticuatro años y vive en Asturias. Dice hablar más de la cuenta y decir continuamente lo que piensa. Tiene pareja desde hace tres años y medio y no están pasando por su mejor momento. Reconoce que su novio está preocupado por su entrada en la casa.

Clara, Candela, Pablo y Montse

Clara, Candela, Pablo y Montse

Pablo tiene tan solo veintiún años y es de Zamora, aunque desde hace unos meses vive solo en Londres. "Soy diferente y necesito una vida diferente". Trabaja en una grofería y cree en las energías, en el karma y en el aura de las personas. Sus padres no sabían que Pablo iba a entrar en 'Gran Hermano' porque se considera "una persona libre e independiente".

Montse vive en Barcelona y a sus veintisiete años nunca ha salido de su granja. "No sé si podría llegar a vivir en un piso, no conozco otra cosa". Reconoce que su mayor pasión son los hombres, "si son uniformados mejor", y que le encanta ligar a través de aplicaciones móviles porque le permiten hablar con más de un chico a la vez.

Alain, Rodrigo, Adara y Bárbara

Alain tiene treinta y ocho años y nació en París, pero se mudó a Valencia para aprender castellano y enamoró de la ciudad. Su madre murió hace diez años. Hace yoga todas las mañanas y es muy romántico.

Rodrigo tiene veintiséis años y reside en Madrid junto a su madre. Advierte que no le gustan las chicas chonis. Él se considera pijo, aunque reconoce no ser clasista. "Con las mujeres me va bastante bien, pero también tengo mis chascos".

Alain, Rodrigo, Adara y Bárbara

Alain, Rodrigo, Adara y Bárbara

Adara, de veintitrés años, es de Madrid y antiguamente era azafata. Dejó el trabajo porque echaba mucho de menos a su familia y, tras una ruptura dolorosa, decidió empezar de cero. Su abuela, que sorprende por lo joven que es, es muy moderna y será su defensora en 'Gran Hermano'.

Por último, Bárbara tiene treinta y ocho años y es youtuber. Una gurú de belleza. Cuenta con casi un millón de suscriptores en su canal y su mundo es "un universo de belleza online". Tiene tres hijos de padres diferentes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series