Notificaciones

EXTRA EXTRA

'Juego de tronos' comienza en Extremadura los castings de figuración de la séptima temporada

El rodaje se extenderá a entorno a un mes, entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.

Redacción Domingo 11 Septiembre 2016 16:55

La séptima temporada de 'Juego de tronos' ya está en marcha y los primeros spoilers han comenzado a filtrarse para saciar a sus seguidores, a los cuales no les queda otra que esperar hasta verano del 2017 para disfrutar de las batallas finales.

Mientras tanto, los rodajes llevan varios días en ejecución y España se prepara para la llegada del equipo de HBO. Modexpor, compañía encargada de la figuración, ha anunciado las fechas para el casting de Malpartida en Cáceres para los días 13 y 14 de septiembre de 9:00 a 20:00 en el pabellón municipal de deportes.

Casting 'Juego de tronos'

Casting 'Juego de tronos'

Las características necesarias para participar en el casting no son otras que hombres y mujeres de entre 18 y 50 años de todas las razas, aunque señalan que tendrán preferencia las personas con alguna característica determinada. Así pues en el caso de las mujeres tendrán que ser delgadas con melenas largas y los hombres deberán estar en buena forma física para soldado con el pelo corto/medio/largo. A su vez la gente local y de los alrededores o que resida en Cáceres durante el rodaje, tendrá preferencia.

La nota se encarga de aclarar que las personas con tatuajes visibles o peinados modernos serán eliminados, llevando ropa corta para que puedan apreciar tanto piernas como brazos. Imprescindible la disponibilidad entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre para los rodajes, así como el DNI y número de la seguridad social como trabajador.

Plazas limitadas en el mismo casting

Por cada día de rodaje los extras recibirán 54 euros netos en nómina según convenio de figuración de 2016. Prevenidos ante la llegada en masa de los posibles extras Modexpor advierte en el comunicado que únicamente darán paso a 2.400 hombres y 600 mujeres durante ambos días y que esas invitaciones se darán exclusivamente el 13 de septiembre.

Comienza la cuenta atrás del rodaje en la península que no solo conquistará Cáceres, sino que tiene previsto visitar otras ciudades como Sevilla, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates' abre un casting para encontrar a su nuevo camarero'First Dates' abre un casting para encontrar a su nuevo camarero