FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ADIÓS 2007

Anabel Alonso, firme candidata a despedir el año en Antena 3

Si todo sigue su curso la actriz y presentadora Anabel Alonso será, según ha conocido FórmulaTV.com, la elegida para retransmitir el final de año desde la Puerta del Sol para la audiencia de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Noviembre 2007 00:00

La cadena de Planeta comienza poco a poco a perfilar su programación navideña. Aunque todavía queda algo más de mes y medio para el final de año, la cadena ya ha comenzado a preparar su programación para estas fechas tan señaladas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena de Planeta confiará a dos de los protagonistas de 'La familia Mata' la responsabilidad de finalizar el 2007 con la retransmisión de las Campanadas y dar la bienvenida al nuevo año. Con este gesto la privada vuelve a demostrar la confianza que ha depositado en esta comedia producida por Notro Films.

La cadena baraja en estos momentos el nombre de la actriz Anabel Alonso para la noche del 31 de diciembre, si bien no estará sola ya que estará acompañada por otro compañero. Aunque en televisión todo puede cambiar en un momento, según ha sabido esta web, Alonso es la firme candidata para acompañarnos durante las uvas de fin de año.

En cuanto a la programación se refiere, Antena 3, al igual que el resto de cadenas continuará con la línea de los últimos años. La privada de Planeta ofrecerá un especial de Los Simpson como viene siendo habitual por estas fechas. Los más pequeños además tendrán la ocasión de disfrutar con las grandes producciones animadas que la cadena prevé ofrecer durante las próximas Navidades.

Gala Inocente

Antena 3 emitirá previsiblemente el viernes 28 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, 'La noche de los Inocentes', un clásico en la programación navideña que viene siendo producido por Zeppelín TV. Al igual que en ediciones anteriores, la Gala contará con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente, y con la colaboración de la Fundación Antena 3 TV.

Los fondos que se recauden en esta gala benéfica irán destinados a apoyar una serie de proyectos de diferentes asociaciones.

Una vez más, la propia Antena 3 será víctima de esta edición de Inocente, Inocente, ya que algunos de sus presentadores serán los protagonistas de algunas bromas.

Desde 1995, la iniciativa de la Fundación Inocente, Inocente y el programa que produce Zeppelin TV han recaudado más de 16,1 millones de euros en beneficio de numerosas organizaciones que trabajan con los más pequeños.

La última edición de esta Gala, que contó con la colaboración de la Fundación Telefónica, batió su récord histórico de recaudación al superar la cifra de 2.651.500 euros.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series