FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

Antena 3 apuesta por un especial 'Aquí no hay quien viva' para intentar ganar el mes

El mes se gana día a día y, consciente de ello, Antena 3 ataca con su arma más poderosa. El próximo domingo 21, la privada sustituye 'El inquilino' por un especial de su serie estrella. 'Homo zapping' acompañará a los vecinos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2004 11:24

Antena 3 ha anunciado, en su adelanto de programación para el próximo domingo 21, la sustitución de su oferta dominical habitual por un especial "Noche de premios", con motivo de homenajear a sus espacios galardonados con un premio Ondas. Nos referimos, en concreto, a 'Homo zapping' y 'Aquí no hay quien viva'. Así pues, ese domingo la cadena suprimirá la habitual emisión de 'El inquilino', para emitir, de 21:30 a 22:00 horas un especial 'Homo zapping' y, posteriormente, de 22:00 a 23:30 horas, un especial 'Aquí no hay quien viva'.

Se trata de mejorar uno de los prime time más pobres de la semana para la de Planeta, con el fin de liderar también el último día de la semana. Habitualmente, Antena 3 muestra una gran fortaleza en la tarde de los domingos con su 'Multicine' y 'Rex', aunque suele quedarse a las puertas de liderar el día a causa de los pobres datos logrados por la comedia protagonizada por Jorge Sanz. El domingo fue clave para el liderazgo de Antena 3 en octubre, y la cadena capitaneada por Maurizio Carlotti está dispuesta a todo por repetir ese primer puesto.

Las apuestas de Antena 3 para liderar el mes

Los primeros días de Noviembre no están siendo nada buenos para Antena 3, puesto que la cadena sólo ha logrado liderar los miércoles gracias a 'Aquí no hay quien viva'. La semana pasada la cadena perdió días a los que aspiraba como son el viernes (gracias a '¿Dónde estás corazón?'), el sábado y el domingo (principalmente, a causa del potente daytime y películas de sobremesa).

Conscientes de que el fin de semana es el período clave para Antena 3, la cadena introducirá varios cambios y "especiales" para arañar unas décimas de share. Prueba de ello es el "Especial día mundial de la infancia" previsto para el sábado 20, que no es otra cosa que un maratón de cuatro capítulos de 'Los Simpson'. Junto a los dos de la sobremesa, la cadena emitirá ese día nada menos que seis entregas de la serie de la familia amarilla. Después, la cadena emitirá en 'Cinema-trix' "2001, despega como puedas", protagonizada por Leslie Nielsen.

También será clave el cine de sobremesa, y para esos dos días Antena 3 apuesta por un clásico de eficacia probada y una película ligada a la actualidad cinematográfica. Para el sábado 21, la cadena ha apostado por "Big", la mítica película protagonizada por Tom Hanks en la que el actor encarna a un niño que adquiere un cuerpo de adulto. Repetida hasta la saciedad como "Pretty Woman" o "Ghost", el público sigue fiel a cada reposición de la cinta estrenada en 1988.

El domingo 21, es "El soltero" la película elegida. En ella, un joven debe contraer matrimonio antes de los 33 años para heredar la herencia de su abuelo. El filme está casualmente protagonizado por René Zellweger, que cuatro días después estrenará en España la esperada segunda parte de "El diario de Bridget Jones", "Sobreviviré".

Las dos películas de Antena 3 tendrán que vérselas con el fin del ciclo Indiana Jones en Telecinco ("Indiana Jones y la última cruzada", el sábado 20) y con "La trampa", cinta protagonizada por Sean Connery y Catherine Zeta-Jones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series