FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HATER SAN JUAN

Antonia San Juan se lanza al mundo de la música con "Hater Hater"

La actriz ha publicado su primer single en el que critica a los que insultan en las redes sociales.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 17:51 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 17:51

Antonia San Juan publicaba ayer en su cuenta personal de Instagram un video en el que decía que tan solo quedaba "un día para que Victor Lemes y yo os mostremos el retrato de la basura que puede haber en la redes sociales". Y ese día ha llegado. La actriz, que ahora se ha pasado también al mundo de la música, ha presentado su nuevo tema "Hater Hater".

El primer single de Antonia San Juan, tiene cierto tono de protesta. Una crítica hacia las redes sociales, como a las que ya nos tiene acostumbrados. La canción ataca directamente a los que insultan desde estas plataformas y lo hace con frases como: "Vuelco mis miserias y mi frustración entrando en Internet", "En la vida real nadie me quiere, pero aqui estoy en mi salsa" o " soy muy valiente escondiéndome tras una cuenta falsa"

El videoclip entero lo podéis ver en You Tube desde ya.https://www.youtube.com/watch?v=kyDA_2GcncM&feature=share

Un vídeo publicado por @antonia_san_juan el

Antonia San Juan siempre en contra de los "Hater Hater"

La actriz siempre ha sido una comprometida por la defensa del mundo animal a través de la redes sociales y muy crítica con la gente que insulta en ellas. En una foto publicada en su cuenta personal de Instagram arremetía contra aquellos que la "agreden y ofenden". Un tema muy relacionado con su nuevo videoclip. En el pie de la publicación dejaba este mensaje: "Buenos días. Al que agrede y ofende, que no se preocupe que no voy a responderle jamás. Solo denunció y lo mando de regreso de donde nunca tendría que haber salido...A la mierda #yosoyantoniasanjuan"

San Juan en su última entrevista en 'laSexta Noche', también criticó los realities y los programas del corazón, porque para ella la televisión "debería de educar". Tampoco esta de acuerdo en el lenguaje utilizado en la pequeña pantalla y ponía este claro ejemplo: "Hay como una paradoja, se supone que hay una sociedad mal educada. Pero luego, ves en un programa de televisión donde están enseñando a alguien a cocinar y el cocinero ve el plato y dice: "que asco".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series