FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PERSONAJE

Sandra Blázquez ('Física o química'), nuevo fichaje de la serie 'Acacias 38'

La actriz dará vida a Huertas, una joven sindicalista que no dudará en enfrentarse con los señores de las altas esferas del vecindario.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 17:43 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 17:51

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

El movimiento obrero se cuela desde este jueves en 'Acacias 38'. Al edificio burgués de finales del s. XIX llega Huertas, una joven de ideas revolucionarias que no se amedrenta ante los poderosos. Sandra Blázquez es la actriz encargada de dar vida a esta joven que se instalará en la calle Acacias para plantar cara a los señores del barrio. La interprete ha participado en series como 'Física o química' o 'Vive cantando'.

Sandra Blázquez

Sandra Blázquez como Huertas en 'Acacias 38'

Huertas es una mujer enérgica y de acción, que viene a defender los derechos de las criadas. La serie está producida por RTVE y Boomerang TV y se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1. La personalidad arrasadora y contundente de Huertas pronto llamará la atención de los vecinos de Acacias, especialmente la de Felipe, con quien Huertas mantendrá una extraña relación por un caso laboral del pasado.

Huertas se enfrentará a los señores de Acacias

Se incorporará en el capítulo de este jueves , con el que ya acumulan un total de 358 episodios, en el que llegará al barrio en busca de trabajo en la chocolatería. Huertas es una chica guapa y enérgica. De ideas revolucionarias que no se arredra ante los poderosos. No tiene nada, por lo que no tiene nada que perder. Es sindicalista, entró en contacto de joven con el movimiento obrero. Es una mujer de acción y llega a Acacias para poner patas arriba al altillo. Se enfrentará con los señores de Acacias por defender sus derechos y los de sus compañeras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series