FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BESO A BESO

Pol y Adara se dan el primer beso de 'Gran Hermano 17'

Ambos concursantes llevaban acaramelados toda la tarde hasta que fueron a la lavandería, donde ocurrió el esperado momento.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 14:26 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 15:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Este momento se ha hecho esperar 2 semanas de convivencia en la casa más popular de la televisión, pero al fin se ha dado el primer beso de la edición. Los protagonistas de este encuentro tan "genéticamente romántico" han sido Adara y Pol. Algo que los espectadores que han estado atentos al 24 horas, no les ha parecido extraño.

Todo ha comenzado en el salón. Entre miradas cómplices y conversaciones de hacer algo en público, refiriéndose a a un beso, Adara se ha lanzado a Pol. El catalán la ha rechazado con una "cobra" y argumentando que no era el momento. La tensión iba en auge, hasta que ambos han decidido trasladarse a la lavandería, donde por fin ha sucedido el bonito momento.

La "petaca" de Pol

La cosa no podía quedar así y tras varios besos, Pol, haciendo alarde de su hombría, ha presumido de miembro viril ante Adara. "Mira mi petaca" le ha comentado. La joven estupefacta le ha contestado: "Eso es desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso?"

No es de extrañar que algo así sucediera, ya que este bonito momento viene precedido por una noche de "edredoning" en donde el amor se ha podido palpar, pero no el sexo. Ambos siguen afirmando que tan solo son amigos, aunque parece ser que de la amistad al amor, tan solo hay un paso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series