FormulaTV

LOVE IS (NOT) IN THE AIR

'First Dates' presencia el segundo plantón de su temporada

El programa de Sobera acumula dos plantones a lo largo de su historia pero sigue siendo uno de los programas más vistos del access prime time.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 15:04 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 15:05

Parece que Cupido se ha tomado unas vacaciones de su ajetreada vida como arquero del amor. El dating show estrella de Cuatro, 'First Dates', presenció otro plantón en una de sus citas la noche del martes, 20 de septiembre. Con ésta, ya son dos las veces que uno de los concursantes se queda con las ganas de ver entrar por la puerta al posible amor de su vida.

La afectada en cuestión fue Susana -aunque todos la conocen por Chica-, una mujer de 48 años quien define su estilo como "gótico, lolita, aristócrata-victoriano, mamarracho y BDSM". Acudió a 'First Dates' con sus mejores galas para buscar alguien "guapo y diferente" pero en lugar de eso lo que se encontró fue... nada. El amor se hizo tanto de rogar que finalmente no apareció, aunque llamó al programa para decir que no podía acudir a su cita. Ante la sensación de humillación de Chica, Sobera le propuso llamar a un candidato alternativo: Ray, un joven hindú que se describió a sí mismo como Danny de Vito por su 1,50 de estatura.

'First Dates'

Carlos sobera consuela a Chica, la concursante de 'First Dates'

Natalia, el primer plantón de 'First Dates'

Chica no ha sido la única que se ha quedado esperando al hombre que quería, cual Sara Montiel y su "Fumando espero". El pasado lunes 19 de septiembre, una de las citas concertadas para Natalia, tampoco apareció por la puerta del restaurante. En esta ocasión, la sensación de humillación fue mayor porque el chico en cuestión salió despavorido tras asomarse y ver a su cita de esa noche. Sin embargo, Natalia, aunque desconcertada, disfrutó de su velada tranquilamente. Y lo mejor de todo es que no tuvo que compartir el postre.

Aún con plantones incluidos, 'First Dates' sigue cosechando éxitos de audiencias en access prime time e, incluso, le come terreno a 'El intermedio' que, aunque se mantiene en su regreso con un 11,7% de share y un total de 1.756.000 de espectadores, presenta casi el mismo número que el dating show de Cuatro quien acumula un 9,3% de media y 1.442.000 de fieles seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series