Notificaciones

LA ELEGIDA QUE DESQUICIA

Un fallo técnico hace que se desvele el secreto de 'Gran Hermano 17': el "Contraclub"

El Súper suelta un "Maite, siéntate" que se cuela en la casa de los otros concursantes.

Redacción Viernes 23 Septiembre 2016 12:58

Como un huracán. Así entró Maite Galdeano a la casa de 'Gran Hermano 17' para desarrollar su papel de coach en el Contraclub, donde terminaría el expulsado de la noche, Pablo. La exconcursante, conocida por su particular carácter y su capacidad para dar espectáculo, trajo de cabeza a las primeras expulsadas, María José Galera y Amor Romeira, y al gofrero, quién decidió abandonar al poco tiempo de conocer su nueva casa, y especialmente a su nueva consejera.

El "Contraclub" de 'Gran Hermano 17'

El "Contraclub" de 'Gran Hermano 17'

En pleno revuelo de las discusiones de las exconcursantes y el abandono del zamorano, la casa llevaba a cabo las votaciones, y un fallo técnico hacía que los concursantes escuchasen como el Súper daba órdenes a la autodenominada "elegida de Dios": "Maite, siéntate", dejando al descubierto el mayor secreto de esta edición... ¿se habrán dado por enterados los concursantes?.

Pablo no lo soporta: "Se nota que no lo hacen de verdad"

La incógnita del expulsado se despejaba pronto ante una sorpresa mucho mayor. La entrada de Pablo en el Contraclub fue incómoda para un concursante apabullado por Maite Galdeano. Recién salido de la sala de expulsiones, el concursante se enfrentaba a una nueva compañera con muchas ganas de darle caña, y tras una discusión entre Amor y la navarra, el concursante puso fin a la experiencia: "Yo no puedo con esto, enseñando el culo, diciendo que si tiene pito...".

Al llegar a plató, Pablo explicó mucho más tranquilo lo sucedido: "Me ha agobiado verlas discutir y ese no era el sitio donde yo quería estar". Tranquilo consigo mismo, el concursante se mostraba satisfecho con su corta estancia en la casa y aceptaba la decisión del público: "La gente no quería que yo estuviera aquí y yo respeto su decisión".

"No tengo sentimiento de decepción, he disfrutado, he sido yo mismo y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Entraría mil veces más. Sabía que iba a ser el primer expulsado porque la gente no iba a entender mi forma de afrontar las cosas", explicaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 1' con sus profesoresAsí ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 1' con sus profesores