FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECLARACIONES

Telecinco: "El talonario no basta para conseguir audiencia"

"Parece que en momentos de crisis algunos profesionales se dejan llevar por los deseos de revancha. Tal como habíamos manifestado, el talento de 'Escenas de matrimonio' radica en su formato".

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Noviembre 2007 15:00

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #192 de 2.093

  • 105

  • 1

En un hecho insólito, Telecinco ha enviado un comunicado a los medios valorando el estreno Paca y Natalio en 'Escenas de matrimonio'. Con la nueva pareja, que encarnan los actores Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, obtuvieron el respaldo mayoritario de los espectadores que otorgaron a la ficción de Telecinco una media de 5.234.000 espectadores y un 28,3% de share. Este dato es el segundo más alto de la temporada en miércoles, tras el registrado el pasado 24 de octubre (5.561.000 y 30,2%).

Para Telecinco "estos resultados demuestran que el talonario no basta para conseguir audiencia. Tal como habíamos manifestado, el talento de 'Escenas de matrimonio' radica en su formato. Aunque esto resulte obvio para cualquier conocedor del sector, parece que en momentos de crisis algunos profesionales se dejan llevar más por los deseos de revancha que por la imprescindible imaginación y el esfuerzo cotidiano, que son los únicos valedores del talento".

"Tenemos que agradecer este nuevo reto de la competencia que nos obliga a afilar aún más nuestros reflejos y nos confirma que 'Escenas de matrimonio' goza de muy buena salud" concluye la cadena.

Paca y Natalio superaron en 200.000 espectadores a Pepa y Avelino

La incorporación de Paca y Natalio como la nueva pareja de 'Escenas de matrimonio' conquistó anoche 200.000 espectadores más que los obtenidos por el matrimonio al que han sustituido, Pepa y Avelino. El minuto más visto de los dos nuevos actores, a las 22:24 horas, congregó a 6.453.000 espectadores frente a los 6.262.000 seguidores que reunieron en el minuto de mayor audiencia (21:55 horas) los actores salientes, señala la emisora.

La cadena ha facilitado el minutado de la serie, que se aprecia en la imagen inferior. Las dos primeras bandas corresponden a las entregas repetidas de Pepa y Avelino, mientras que las dos últimas son las primeras incursiones de Paca y Natalio.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Top Series