FormulaTV

ESTA SEMANA

Paco Marsó se la "cuela" a Telecinco acudiendo a 'Si yo fuera tú'

Tras no acudir al estreno de 'El ventilador' en Telecinco, Paco Marsó reaparecerá esta semana en un plató de televisión para hablar de su separación y divorcio. Será entrevistado por Aitor Trigos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Noviembre 2007 18:51

Programa relacionado

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

2007

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #877 de 2.076

Paco Marsó, el ex marido de Concha Velasco, volverá a ser protagonista a lo largo de esta próxima semana tras conocerse su próxima participación en el programa 'Si yo fuera tú'. La última vez que el productor teatral pisó un plató de Antena 3 fue el pasado 18 de mayo. En '¿Dónde estás corazón?' Marsó habló en exclusiva sobre la relación que mantiene con Concha, de sus infidelidades y del encarcelamiento de su hija, entre otros temas.

Será, sin duda, una reaparición polémica, ya que hace tan sólo una semana Telecinco anunció la presencia de Paco Marsó en el estreno del nuevoe spacio de Yolanda Flores, 'El ventilador'. Marsó decidió un día antes no acudir al citado espacio a pesar de que el contrato ya había sido firmado.

Al parecer Marsó tenía un contrato previo de exclusividad que le unía a Antena 3. Aunque se había barajado su posible presencia en '¿Dónde estás corazón?', finalmente será el programa de Aitor Trigos quién cuente con su presencia. Allí, además de contestar a las preguntas del presentador tendrá que escuchar y responder a todas las cuestiones que le realicen las personas del público.

Se enfrenta a una demanda

La semana pasada, El programa de Telecinco 'Aquí hay tomate' adelantó que el productor no acudiría al estreno de 'El ventilador' y que su ausencia le podría salirle cara. El espacio insinuaba que la cadena podría llegar a demandar al ex de Concha Velasco por incumplimiento de contrato. Según las cifras publicadas, Marsó podría tener que abonar una cantidad cercana a los 60.000 euros si la demanda es interpuesta y gana Telecinco.

Curiosamente esta misma situación se repitó el pasado año, pero en aquella ocasión Marsó acudió a 'Salsa rosa' y dejó plantado a los colaboradores de '¿Dónde estás corazón?'.

'360 grados' estrena día

El programa de debate que cada semana presenta Roberto Arce estrena esta próxima semana nuevo día de emisión. Tras sus discretos resultados de audiencia, Antena 3 ha decidido encontrarle un nuevo hueco en el late night del jueves. A partir de ahora, '360 grados' se ofrecerá tras la emisión de la película del jueves.

Esta es la segunda vez que la cadena reubica '360 grados'. El programa debutó en el late night del martes el pasado 18 de septiembre y desde entonces no ha terminado de encontrar su hueco. El espacio con resultados irregulares tampoco ha sabido conectar con la audiencia del miércoles.

El hueco que '360 grados' deja en el late night del miércoles será ocupado por cine.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series