FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUZA LA PASARELA

RTVE recupera las galas y resúmenes de 'OT 1' por el estreno de 'OT. El reencuentro'

El ente público ha decidido recuperar en su web la primera edición del programa con motivo del reencuentro de los participantes.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 18:31

Las noticias sobre 'OT. El reencuentro' llegan con cuentagotas. Tras conocerse que Televisión Española va a emitir 3 documentales sobre el reencuentro de los participantes de 'OT 1' y el concierto que tendrá lugar en Barcelona, ahora llega una nueva novedad .

La web de RTVE va a compartir con todos sus usuarios las galas y resúmenes de la primera edición del concurso. Una noticia que va a alegrar a muchos fans del programa, ya que pocos archivos quedan totalmente íntegros de aquellos años y en algunos caso es totalmente imposible encontrar ciertos momentazos vividos en la academia y que todavía recordamos.

Concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo '

Concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo '

Como confirma Bluper, TVE acompañará los contenidos con algunos videos como 'La vida en la academia'. Pero al ente no le ha resultado fácil, ya que ha tenido que lidiar con diversos problemas de derechos de emisión del programa. Prueba que ha superado con éxito, ya que los ha conseguido.

TVE se vuelca con 'OT. El reencuentro'

Todavía queda por conocer la fecha de estreno de los 3 documentales que tiene preparado Televisión Española sobre el reencuentro entre los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Aunque para que la espera no se haga tan larga, ha ido publicando fotos de esos momentos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series