Notificaciones

MULTI POLIDELUXE

Sandro Rey: "Aramís Fuster me atrae sexualmente"

Otros famosos videntes se han sometido a un Multi PoliDeluxe sobre la polémica "bruja" de la televisión.

Carlos Merenciano Sábado 8 Octubre 2016 01:07

Aramís Fuster ha vuelto a 'Sálvame Deluxe' por quinta vez para combatir al gran 'Tu cara me suena', que estrena su quinta edición en Antena 3. La bruja "ha sido utilizada" por Telecinco como fuente de audiencia, aunque no en primera persona.

El programa del corazón ha realizado un Multi PoliDeluxe sobre Aramís, que han realizado los "videntes" Conchita Hurtado, Octavio Aceves y Sandro Rey, y donde han hablado de su experiencia con la bruja.

Conchita

Conchita Hurtado

Conchita Hurtado: "Me considero mejor vidente que Aramís"

La primera en hablar ha sido la vidente Conchita Hurtado, que cuenta con el programa 'La línea de la vida' en Mediaset, además de haber colaborado en varias ocasiones con el programa 'Sálvame Deluxe'.

Para comenzar el polígrafo, la vidente ha señalado que "no creo que Aramís sea vidente, ni tenga poderes esotéricos", afirmando posteriormente que "me considero mejor vidente que ella".

"Se ha inventado que es 'la máxima autoridad mundial en ocultismo', y eso es por egocentrismo" ha declarado Hurtado, que ha confesado que "he sido testigo de como otros videntes se reían de Aramís a sus espaldas".

Por otro lado, Conchita ha afirmado que "cuando compartíamos plató con otras videntes, ella siempre exigía salir la primera en el programa, y pedía un camerino aparte", y ha llegado a confesar que "he sentido vergüenza ajena de ella".

Octavio

Octavio Aceves

Octavio Aceves: "No tengo miedo de que eche una maldición"

Sobre sus inicios en mundo del ocultismo, Octavio ha afirmado que "conocí a Aramís porque la atendí como clienta junto a su madre, y vino a la consulta con pretensiones de convertirse en bruja, famosa y vidente".

Respecto a dicha consulta por parte de la bruja y su madre a Octavio, el vidente ha confesado que "su madre me pidió que la impulsara para que fuera famosa", cosa que ha desmentido Aramís, ya que "mi madre no quería que fuera conocida".

Además, tras afirmar que "yo también me siento mejor vidente que Aramís", Octavio ha confesado que "no le he robado nunca clientes, pero algunos vinieron a mi tras quedar descontentos con su resultado".

Por otra parte, el vidente ha confesado no sentir miedo porque la bruja le eche una maldición, además de añadir que "algunos clientes suyos me dijeron que, cuando iban a su consulta, se les insinuaba sexualmente".

Sandro

Sandro Rey

Sandro Rey: "Aramís Fuster me atrae sexualmente"

En un principio, Sandro Rey se ha mostrado respetuoso con la bruja, llegando a confesar que "en alguna ocasión, Aramís ha sido un referente para mí en el esoterismo", aunque "actualmente me considero mejor que ella".

A pesar de que Rey ha afirmado que "no me consta que tenga enemigos dentro de la profesión", el polígrafo lo ha desmentido. Además, ha relatado que "alguna vez, algunos clientes suyos me llamaron soltando pestes de ella".

Sobre la profesionalidad de Aramís, Sandro ha confesado pensar que "con sus montajes, se ha cargado su carrera como vidente". Y tras esta afirmación ha surgido la pregunta más controvertida: "¿te sientes atraído sexualmente por Aramís Fuster?". Y aunque el ex gran hermano VIP lo ha negado rotundamente, el polígrafo lo ha afirmado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Markus ('QQCCMH') sorprende entre el público de 'GH 17' a pesar de los rumores de su relación con MiguelMarkus ('QQCCMH') sorprende entre el público de 'GH 17' a pesar de los rumores de su relación con Miguel