FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPÍTULO COMPLETO

Giro inesperado en la investigación de 'Desaparecida'

La detención del hermano de Patricia, Diego, como principal sospechoso, cuando intentaba huir de Blancaró, da un giro inesperado a la investigación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2007 12:23

Serie relacionada

Desaparecida

Desaparecida

2007 - 2008

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

5,4

Popularidad: #524 de 3.438 Ranking Desaparecida

  • 32

  • 3

La 1 de TVE emite esta noche el séptimo capítulo de la serie 'Desaparecida', una semana después de resolverse el paradero de la joven.

En el capítulo de la semana pasada, dieciseis días después de la desaparición de su hija, la familia Marcos intenta afrontar su situación de la mejor manera posible, aunque la falta de noticias sobre el paradero de Patricia hace muy difícil la vida cotidiana.

Por su parte, Sierra y su equipo se desplazan hasta los alrededores del pantano, donde un pescador ha descubierto el cuerpo sin vida de una joven.

Capítulo completo de la semana pasada, "Día 16"

Hoy, "Día 17"

La familia Marcos se enfrenta a su nueva situación tras la muerte de Patricia. Conscientes de que su vida nunca volverá a ser como antes, intentan sobrellevar el dolor por la pérdida de su hija.

La detención del hermano de Patricia, Diego, como principal sospechoso del asesinato, cuando intentaba huir de Blancaró, da un giro inesperado a la investigación.

Incapaz de soportar los terribles acontecimientos que se suceden a su alrededor, Alfredo cae inconsciente al suelo en el salón de su casa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series