FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Ted Danson: "Es maravilloso que Catherine, Grissom y Marg regresen para el final de 'CSI: Las Vegas"

La ficción forense se despide para siempre en Cuatro este 17 de noviembre a partir de las 22:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 19:00 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 19:02

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.414 Ranking CSI: Las Vegas

  • 638

  • 610
Ted Danson, protagonista de 'CSI: Las Vegas'

Ted Danson, protagonista de 'CSI: Las Vegas'

'CSI: Las Vegas' ha marcado un hito en la historia de la televisión. Tras 15 años en antena y tres spin-off ('CSI: Miami', 'CSI: NY' y 'CSI: Cyber'), la mítica serie del universo forense llega a su fin este 17 de noviembre en Cuatro. La cadena de Mediaset emitirá el último episodio especial de dos horas de duración en el que los protagonistas se enfrentarán a su último gran caso y con el que 'CSI: Las Vegas' pondrá el punto y final a su historia.

Por esa razón, Ted Danson ha concedido una entrevista en la que quiere agradecer a todos sus seguidores que hayan permanecido ahí durante 15 años. Además, el actor que interpreta a D.B. Rusell desvela algunos detalles de este intenso final y algunos secretos del rodaje. Por último, Ted hace un balance de su paso por la saga forense y lo que ha supuesto para él haber podido participar en varias ficciones de la franquicia 'CSI' como su fichaje en la segunda temporada de 'CSI: Cyber'.

¿Por qué fue tan importante que regresaran los protagonistas para el final de la serie?

Es maravilloso para los actores tener la posibilidad de regresar y decir adiós a sus personajes, especialmente la gente que ha estado aquí durante 15 años. Quiero decir, es algo muy grande. Ha sido una gran parte de sus vidas. Por lo tanto, para ellos el hecho de poder regresar, y para los actores, creo que es maravilloso. Y para los seguidores que han visto la ficción durante mucho tiempo.

Y más si se está despidiendo la serie para siempre...

Es para todas esas personas de todo el mundo, para que no se queden con el pensamiento de esto se acaba y ya, que tengan un final de dos horas de duración en el que regresen todos esos personajes a los que la gente tanto quería, como Catherine y Billy. Ellos comenzaron esta serie, así que para ellos es algo maravilloso.

Es un final de serie hecho por y para los fans

¿Cómo ha sido ese reencuentro con William Petersen, actor que interpreta a Grissom?

Billy y yo grabamos una escena hoy y será la primera vez que trabaje con Billy desde que grabáramos una película con Isabella Rosellini titulada "Primos", que fue como hace 25 ó 30 años.

¿Qué pueden esperarse los seguidores de la serie en este final?

Hay una gran e increíble explosión, ya sabes. Hay una escena del crimen extraordinaria. Hay un poco de todo. Pero también se trata del adiós a estos personajes. Es una oportunidad para ponerle un broche de oro a las relaciones entre ellos. Está realmente hecho por y para los fans. Es un gran episodio, escrito de una manera genial.

¿Qué ha significado para ti formar parte de 'CSI: Las Vegas'?

He hecho ya unas cuantas series. Al principio lo sentí como si se tratara de otro maravilloso trabajo. Estuve muy agradecido por formar parte del elenco con tan buenos guionistas. Y supe que se trataba de algo grande. Pero, una vez más, no te das cuenta del todo hasta que viajas por todo el mundo y sientes ese efecto 'CSI' de los seguidores. Ha sido la serie más vista en el mundo entero durante 5 ó 6 años. Fue increíble formar parte de una serie que ha visto tanta gente. En realidad, se trata de algo genial.

Ted Danson, en el último capítulo de 'CSI: Las Vegas'

Ted Danson, en el último capítulo de 'CSI: Las Vegas'

¿Tienes algún recuerdo en especial de las grabaciones de la serie?

Tuvimos a un narcoléptico que interpretaba a una persona muerta. Cada vez que yo comenzaba a decir mis frases, él roncaba. No sé si fue una crítica a mi trabajo pero definitivamente fue muy divertido.

¿Qué nos puedes adelantar del final de 'CSI: Las Vegas'?

Yo creo que los seguidores, al ver el final, se quedarán con las relaciones entre los personajes. Va a ser una gran historia pero también vereis a Gil y Sara juntos. También vereis el regreso de Catherine a su territorio. Vais a ver ese tipo de relaciones. Vais a ver a los actores que han estado desde el día uno de una manera que os va a encantar. Por lo que, una vez más, esto es por y para los fans, para darle un final satisfactorio.

Un mensaje para los seguidores

Esto es para todas las personas que han seguido 'CSI' en todo el mundo: gracias. Muchas gracias. 15 años. Empezasteis con Billy Petersen, Laurence Fishburne, Mark Helgenberger y yo. Realmente quiero agradeceros a todos por estar ahí incluso cuando hubo varios cambios en el elenco. Cuando viajé por todo el mundo y me di cuenta de cuántas personas realmente veían y amaban la serie, me sentí enormemente agradecido de pertenecer a 'CSI'. Quiero deciros que este final de serie, el capítulo que lo cierra todo, las dos horas de película de 'CSI', es para vosotros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series