FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FIN DE SEMANA

'Ahora' entrevista al cantante Luis Miguel

El programa presentado por Cristina Saavedra entrevista al cantante con motivo del lanzamiento de su último disco. El programa también dedicará tiempo a 'La granja' y repasar la boda de Luis Alfonso de Borbón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Noviembre 2004 14:37

El programa presentado por Cristina Saavedra entrevista al cantante con motivo del lanzamiento de su último disco. El programa también dedicará tiempo a 'La granja' y repasar la boda de Luis Alfonso de Borbón.

Titulares:

· 'Ahora' entrevista al cantante Luis Miguel

· "Milhouse ya no vive aquí", en 'Los Simpson'

· "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas", en 'Cinema-trix'

'Ahora' entrevista al cantante Luis Miguel

Sábado a las 20:00

'Ahora', el magacín que presenta Cristina Saavedra los sábados en Antena 3 entrevista mañana al cantante mexicano Luis Miguel. Un equipo del programa asistió a la rueda de prensa de presentación de su último disco: 'México en la piel', en Madrid, un álbum que dedica íntegramente a la música ranchera. Concluida la presentación habló para 'Ahora'.

Otro cantante, en este caso español, Camilo Sesto, disfruta del éxito de su disco recopilatorio, un equipo de 'Ahora' entrevista al cantante quién comenta sus planes de futuro.

Dentro de las noticias del mundo del corazón el magacín presentará a la nueva novia de Yago, ex de Yola Berrocal, de las últimas noticias en torno a la recuperación de la salud de Rocío Jurado y los acontecimientos más recientes en torno a la vida de Humberto Janeiro.

Después de la presentación de la película 'Dí que sí' 'Ahora' entrevista a los protagonistas, Paz Vega y Santi Millán, quienes comentarán las anécdotas de del rodaje y sus proyectos más inmediatos.

Como cierre, las imágenes más recientes de 'La granja' y las repercusiones de la boda de Luis Alfonso de Borbón.

"Milhouse ya no vive aquí", en 'Los Simpson'

Sábado a las 21:30

En este episodio, la madre de Milhouse recibe una oferta de trabajo en Capital City y ambos se mudan allí. Bart tendrá que aprender a vivir sin su amigo y no le resultará nada fácil. El chico echa mucho de menos a Milhouse y un día decide ir a hacerle una visita pero se lleva una desagradable sorpresa. Milhouse se ha hecho muy popular y ya no es el mismo de antes. Su forma de ser y su forma de vestir y peinarse son distintas y Bart vuelve decepcionado a Springfield.

Por otra parte, Homer descubre que si se hace pasar por un vagabundo un poco loco, la gente se apiada de él y le da limosnas. Como es una forma de conseguir dinero fácil, el cabeza de la familia Simpson decide seguir con su nuevo papel hasta que consigue reunir dinero suficiente para comprarle unos pendientes de diamantes a Marge.

"Los Picapiedra en Viva Rock Vegas", en 'Cinema-trix'

Sábado a las 22:00

Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoope y Betty O' Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante Rock Vegas. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos, el amor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series