FormulaTV

ESTRENO

'Offside' estrena segunda temporada en beIN Sports este jueves 13 de octubre

El Celtic - Rangers, el derbi más antiguo del mundo, vuelve tras cinco años y lo hace en la primera edición de 'Offiside'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 14:26 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 13:02

Este jueves, 13 de octubre, a las 22:00h una nueva entrega de 'Offside' aterriza en beIN Sports en el estreno de su segunda temporada. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la otra cara del fútbol y descubrir las historias más apasionantes que se esconden detrás de los protagonistas menos conocidos del panorama futbolístico.

'Offside' estrena su segunda temporada en beIN Sports

'Offside' estrena su segunda temporada en beIN Sports

En esta primera entrega, el equipo de 'Offside' vuela hasta Glasgow, Escocia, para vivir de primera mano el derbi entre el Celtic y el Rangers, el más antiguo del mundo, de nuevo en escena cuatro años después tras el retorno a la máxima categoría del Glasgow Rangers. El Celtic, rival del FC Barcelona en la UEFA Champions League, se enfrentaba de nuevo a un Glasgow Rangers que perdió la categoría hace cuatro temporadas por motivos económicos y que completó su escalada a la élite del fútbol escocés este verano después de llevar a cabo una profunda refundación. La ausencia del derbi estas temporadas ha tenido grandes consecuencias en el propio club, en el rival y en el fútbol escocés, que valorarán y analizarán en 'Offside' los propios protagonistas.

Además, 'Offside' profundizará en la historia de Jacinto Elá, nombrado mejor jugador infantil del mundo en 1996, cuando apenas contaba con 14 años. El ecuatoguineano se convirtió en una promesa del fútbol internacional, que llegó a jugar en la Premier, pero el azar truncó su carrera deportiva y le apartó de los terrenos de juego. Su historia y testimonio, realmente apasionantes, completarán la primera entrega de 'Offside', que vuelve en su segunda temporada con historias espectaculares que respiran puro fútbol.

Los espectadores podrán disfrutar del estreno de la nueva temporada de 'Offside' en beIN Sports este jueves a las 22:00h, el viernes a las 00:00h, el sábado a las 19:00h, el domingo a las 17:00h, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series