Notificaciones

CAMBIOS EN EL PROGRAMA

Adriana Abenia, el nuevo fichaje que revolucionará 'Hazte un selfi'

El programa da comienzo a una nueva etapa donde se combinarán nuevas secciones que analizarán la actualidad de la televisión y la crónica social.

Redacción Martes 11 Octubre 2016 14:44

En 'Hazte un selfi' se está preparando una gran revolución. El programa, que cada tarde presenta en Cuatro Uri Sàbat, está listo para arrancar una nueva etapa con nuevas secciones y contenidos.

Por esa razón, 'Hazte un selfi' incorporará a Adriana Abenia para ofrecer la otra cara de la actualidad. Con este fichaje, Mediaset intentará remontar los bajos datos que anota cada día en las tardes de Cuatro.

Adriana Abenia y Uri Sàbat, presentadores de 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia y Uri Sàbat, presentadores de 'Hazte un selfi'Mediaset

La presentadora ha querido mostrar su alegría por embarcarse en este nuevo proyecto: "Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a 'Hazte un selfi'".

Adriana, una presentadora todoterreno

Adriana, una de las reporteras y periodistas más divertidas de la profesión y toda una estrella dentro y fuera de las redes sociales, llega a 'Hazte un selfi' dispuesta a hacerle una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia. Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo su espacio en el programa, que se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como estandarte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Offside' estrena segunda temporada en beIN Sports este jueves 13 de octubre'Offside' estrena segunda temporada en beIN Sports este jueves 13 de octubre