FormulaTV

YOU KNOW NOTHING DIANE LOCKHART

Rose Leslie, la novia de Jon Snow dentro y fuera de 'Juego de Tronos' ficha por el spin-off de 'The Good Wife'

La actriz que dio vida a Ygritte será ahora Maia, la ahijada de Diane Lockhart y una abogada recién licenciada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 19:07 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 19:08

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #299 de 3.442 Ranking The Good Fight

  • 3

El spin-off de 'The Good Wife', por ahora titulado 'The Greater Good', ya tiene a su primer gran fichaje fuera del universo de la serie. Y no es otro que la actriz Rose Leslie, a quien los fans de 'Juego de Tronos' recordarán por dar vida a Ygritte y, de paso, convertirse en la novia de Jon Snow tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

La actriz Rose Leslie vuelve a televisión

La actriz Rose Leslie vuelve a televisión

Según avanza TV Line, Rose Leslie dará vida a Maia, la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baranski), una abogada recién licenciada que comenzará a trabajar junto a su madrina en su nuevo bufete de abogados.

Así será el spin-off de 'The Good Wife'

Además del fichaje de Rose Leslie, tenemos nuevos detalles sobre la trama de 'The Greater Good'. La serie, que se estrenará en febrero de 2017 en CBS, pasará a emitirse exclusivamente por el servicio de streaming CBS All Access y se desarrollará un año después del final de 'The Good Wife'.

Mucho han cambiado las cosas en este año, cuando un escándalo financiero ha acabado con la reputación de Maia y los ahorros de Diane. Diane se ve obligada a abandonar Lockart & Lee y acaba trabajando en una nueva compañía de Chicago junto a Lucca Quinn (Cush Jumbo) y Maia.

En esta nueva compañía también estará Marissa Gold (Sarah Steele), la hija de Eli, que trabajará como la investigadora del bufete, el mismo papel que realizaba la inolvidable Kalinda en 'The Good Wife'.

"Necesitábamos una joven actriz que pudiera acompañar a Christine Baranski y Cush Jumbo, y Rose es perfecta", asegura el matrimonio King, que también tomará las riendas del spin-off. "El real, fuerte, y sabe interpretar comedia".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series