Notificaciones

CUARTA EXPULSADA

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante ha abandonado la casa tras ser expulsada por la audiencia en la sexta gala del reality.

Dany Blázquez Jueves 13 Octubre 2016 23:13

'Gran Hermano 17' ya tiene cuarta expulsada y, esta vez, sin posibilidad de regreso. Se trata de Montse, que este jueves ha abandonado Guadalix de la Sierra sin lograr vencer a Bárbara y Adara. A pesar de haber pasado bastante desapercibida durante toda la edición, la concursante protagonizó una de las broncas más sonadas de la edición junto a Bárbara.

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Montse, cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17'

La granjera ha estado nominada en dos ocasiones y en ambas ha sido víctima de las maniobras de los miembros del Club, que han utilizado sus privilegios para ajustar los puntos de sus nominaciones y así salvar a compañeros como Miguel y Fernando de salir a la palestra. De esta manera, Montse resultó ser el daño colateral de las estrategias de sus compañeros.

A pesar de todo, la chica podría haber disfrutado de la posibilidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra si todavía conservara su caja. Paradójicamente, la caja de Montse contenía la preciada vida extra que regaló, sin saberlo, a Bea. La valenciana regresó al concurso la semana pasada tras su expulsión, un privilegio que el azar quiso otorgar a la expulsada de esta noche. No obstante, la granjera admitió no estar arrepentida de su decisión.

Montse ha sido acusada de ser una estafa como concursante, ya que su presencia en el concurso ha estado eclipsada por la mayoría de sus compañeros. La concursante se ha ganado, entre los espectadores más 'haters', el título de mueble. Como consecuencia, resulta inevitable imaginar qué hubiera pasado si la chica hubiera podido hacer uso de su vida extra en la noche de su expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea se declara a Rodrigo en el apartamento de 'Gran Hermano 17' y este le da calabazasBea se declara a Rodrigo en el apartamento de 'Gran Hermano 17' y este le da calabazas