FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REUBICACIÓN

'Poder canijo' cambia de horario: ahora se emitirá los domingos por la mañana en La 1

El programa presentado por Juan y Medio pasa de la tarde a la mañana aunque se mantiene en el mismo día. En sus dos emisiones apenas ha conseguido un 5,4% de share.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 15:34 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 15:36

Programa relacionado

Poder canijo

Poder canijo

Poder canijo

2016 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

5,4

Popularidad: #783 de 2.093

Dos semanas. Eso es lo que ha durado la paciencia de TVE con 'Poder canijo', el espacio educativo presentado por Juan y Medio, para moverlo en la parrilla. Estrenado el pasado domingo, 2 de octubre, por la tarde, el espacio apenas consiguió un escueto 5,7% de share, bajando hasta el 5,2% en su segunda emisión.

Estos datos han bastado para que el ente público recoloque el programa, que ahora se emitirá a las 9:55 de la mañana, también el último día de la semana. Este cambio se hará efectivo ya desde este 16 de octubre.

Juan y Medio, presentador de 'Poder canijo'

Juan y Medio, presentador de 'Poder canijo'

Un programa para toda la familia

En 'Poder canijo' un total de 32 docentes explican cómo abordan, en su día a día, maneras eficaces de despertar la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias. El programa quiere servir de puente entre los diferentes actores de la comunidad educativa y las familias.

El formato, con contenidos sobre innovación educativa, ciencia y tecnología, cuenta con Juan y Medio como presentador y con cuatro colaboradores fijos a lo largo del programa, cada uno encargado de aportar una perspectiva divertida: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy. Por su parte, el dúo andaluz Antílopez es el encargado de poner la música al programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series