FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 3

'How to Get Away with Murder' 3x03 Recap: "Always Bet Black"

Los problemas se le acumulan a Annalise mientras Frank sigue en paradero desconocido.

Por Will SaezPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 09:35 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:18

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Una vez más, asistimos a las aventuras de Annalise Keating y sus pupilos en 'How to Get Away with Murder'. Frank continúa desaparecido, pero la vida sigue y la profesora tendrá uno de los casos más difíciles de los que hemos podido presenciar. Veamos todo lo sucedido en el tercer capítulo de la nueva temporada de esta serie.

Un culpable de manual

La universidad sigue intentando apartar a Keating de los focos para que se olvide pronto el asunto de los carteles con su cara, pero la abogada ya está pensando en su siguiente caso: Un hombre que fue grabado arrastrando a una prostituta fuera de su edificio, la cual había sufrido una sobredosis y murió dos días después de fallo respiratorio.

Michaela se enfrenta a un caso imposible

Michaela se enfrenta a un caso imposible

Michaela quiere ser la que lleve el caso, y así se lo concede su profesora, pero a la joven se le van las ganas cuando la fiscalía presenta como prueba un selfie en el que el acusado, Toby, posaba junto a la prostituta inconsciente. A Bonnie tampoco le hace ninguna gracia el caso, y quiere retirarse, pero la fiscal no le ofrece ningún trato a Annalise por pura venganza tras años de "mal comportamiento".

Oliver, que ya parece estar totalmente integrado en los tejemanejes de Keating, alerta de que Toby ha sacado 200.000 dólares del banco, pero la letrada descubre que eran para pagar al chantajista de su último abogado. Resulta que el hombre había matado a una joven, la cual se mofó de él sin piedad, y éste acabó asesinándola con un bate de beisbol y escondiendo su cuerpo.

Laurel visita a su padre en Miami

Laurel visita a su padre en Miami

Bonnie se veía reflejada en esta última chica, y le ruega a su jefa que le digan a la policía dónde está el cuerpo de la asesinada, para que así su familia deje de buscar. Junto a Nate, Annalise traza un plan con el que cargarle el asesinato de la joven a un compañero de celda de Toby. Tras esto, el hombre debe declararse culpable por homicidio involuntario y pasar tres años en prisión.

En cuanto a Laurel, se pasa todo el capítulo en Miami visitando a su padre. El hombre sabe dónde se encuentra Frank, pero no le hace ninguna gracia que lo vaya persiguiendo. El propio Frank acabará llamando a su ex-novia, pero le comunica que no van a funcionar los trucos de Keating para atraerlo. Laurel le entrega unos papeles firmados a su padre, y éste le da la localización de Frank. Se encuentra en una ciudad llamada Coalport. No obstante, al volver con Annalise la joven le dice que no ha conseguido información sobre el paradero de Frank.

Annalise se ve las caras con una fiscal que le tiene muchas ganas

Annalise se ve las caras con una fiscal que le tiene muchas ganas

En cuanto a los flashforwards, vemos a Bonnie alcanzando a Oliver durante la fatídica noche. El chico ha cumplido su cometido y ha limpiado el teléfono. Mientras Bonnie entretiene a la policía, Oliver tira el móvil en cuestión debajo de una ambulancia. Tras esto, los bomberos informan de que hay otro cuerpo pero, sea quien sea, sigue con vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series