FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Algo pasa con Ana': "Tan natural y, sobre todo, tan especial como siempre, Ana Obregón"

Los espectadores del reality han publicado sus opiniones en las redes, alabando la naturalidad del programa y otros, en cambio, tachándolo de forzado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 11:50 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:57

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #748 de 1.989

  • 2

'Algo pasa con Ana', el nuevo reality de DKiss centrado en la vida de la celebrity española Ana Obregón, se ha enfrentado a un estreno muy duro en la pasada noche del domingo 16 de octubre. La cadena ha contado con una enorme competencia, incluyendo al gigante mediático de 'OT. El reencuentro', que debutaba con su primera entrega. Además, 'Salvados' llegaba con paso firme con "Astral", mientras que Antena 3 apostaba por 'El peliculón' y Telecinco por el debate de 'Gran Hermano'.

A pesar de ello, muchos de los espectadores que han decidido dar una oportunidad a Ana dejando a un lado el resto de programas, han recibido el reality con los brazos abiertos, mientras otros se han mostrado recelosos por la "poca naturalidad". Los internautas han dejado clara su opinión en las redes sociales y, en general, los comentarios no han sido malos. La actriz española goza de gran popularidad, hay quienes siempre la recordarán por 'Ana y los siete', y muchos seguidores de la artista no han querido perderse el show.

Sin embargo, aunque hay muchas críticas favorables al programa por la personalidad y naturalidad de Ana, otros han tachado el reality de todo lo contrario: forzado y poco natural. Mientras tanto, distintos espectadores han dado una oportunidad al show para pasar un buen rato y echarse unas risas. Varias personas han subido comentarios de cariño hacia Obregón, y otros lo han comparado con el reality 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series