Notificaciones

NUEVA APUESTA

'Series a tres': el nuevo concurso seriéfilo de Atreseries

Los concursantes tendrán que responder a preguntas sobre diferentes series.

Redacción Jueves 20 Octubre 2016 20:10

Verte, la productora que ha trabajado en muchas ocasiones con el grupo Atresmedia, está preparando un concurso para Atreseries, 'Series a tres'. En el nuevo formato, los concursantes tendrán que responder a preguntas sobre las ficciones más conocidas de la cadena, así como de míticas ficciones como 'MacGyver', informa Yotele.

El concurso hará preguntas sobre series de televisión

El concurso hará preguntas sobre series de televisión

En esta ocasión, los participantes del programa no estarán solos ya que lo harán por parejas para conseguir ganar el premio. ¿Y quién se lo llevará? El que más sepa de series como 'Mar de plástico', 'Velvet', 'La embajada' y'El barco', entre otros.

Este tipo de formato recuerda al que actualmente emite Movistar+, 'Spoiler', presentado por Jose Corbacho, pero tiene importantes diferencias tal y como ha podido ampliar la información FórmulaTV. En esta ocasión, el concurso se desarrolla en el exterior por parejas y entre ellos tendrán que tararearse sintonías de series de televisión y contestar a preguntas de conocimiento general sobre las ficciones más importantes, entre otras pruebas.

El estreno podría estar cerca

La semana que viene comienzan las grabaciones de este nuevo concurso en Madrid. El programa ya está aprobado por Atresmedia y podrá verse en el nuevo canal del grupo próximamente. De este modo, queda demostrado que el grupo apuesta por el canal y la producción de nuevos contenidos propios más allá de la emisión de sus ficciones habituales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH 17': Fernando y Adara protagonizan la enésima discusión y Clara vuelve a salir en su defensa'GH 17': Fernando y Adara protagonizan la enésima discusión y Clara vuelve a salir en su defensa