FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ESTRENO MUTANTE

Cuatro cierra el 'October-X-Men' con el estreno de "X-Men: días del futuro pasado" el viernes 21 de octubre

La pequeña cadena de Mediaset se despide de los mutantes más famosos de la gran pantalla con el estreno de la penúltima parte de la saga.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 19:21 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 19:22

'El Blockbuster' cierra la celebración del October-X-Men con el estreno de "X-Men: Días del futuro pasado", mañana viernes 21 a las 22:15h. En esta ocasión, Hugh Jackman vuelve a enfundarse las garras de Lobezno y le acompañarán a algunos de los miembros más destacados de Marvel interpretados por Ian McKeller (Magneto adulto), Patrick Stewart (Charles Xavier adulto), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto joven) y James McAvoy (Charles Xavier joven).

Un viaje al pasado

Los miembros de X-Men se ven obligados a viajar al pasado, concretamente a los años 70, para evitar un futuro apocalíptico. En ese futuro, los mutantes sobreviven en unos campos de concentración creados por la empresa Trask Industries y vigilados por los temibles Centinelas, unos robots creados para su control. Los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto tendrán que dejar de lado sus rencillas y unir sus fuerzas para poder derrotar a su enemigo común.

Cartel de la película

Cartel de la película

La emisión del October-X-MEN se ha convertido en un éxito de audiencia entre los espectadores de Cuatro. La emisiones de "Lobezno inmortal" y "X-Men, primera generación" los viernes en 'El Blockbuster' han sido seguidas por 1.498.000 espectadores (9,9% de share) y 1.461.000 (9,5%), respectivamente. Ambas películas superaron a su directo competidor en 3,5 y 3,4 puntos, respectivamente.

El contenedor cinematográfico de Cuatro crece 3,5 puntos hasta marcar un 13,4% de cuota y un 13% en target comercial, respectivamente. El October-X-MEN Se impone en todos los targets a laSexta, y destacan sus registros en los espectadores 13-24 años (12,9% vs 3%) así como entre los de 35-54 años (14,2% vs 6,9%).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series