FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE FELINO

'The Walking Dead' contará con un espectacular tigre en su séptima temporada

El peligroso animal llegará de la mano de los Kingdom, una gran comunidad liderada por el extravagante Ezekiel.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 10:42

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La séptima temporada de 'The Walking Dead' contará con una larga lista de personajes nuevos, y no todos ellos serán humanos. Tanto los fieles seguidores del cómic como su propio creador, Robert Kirkman, llevan años esperando para ver cómo adaptarán a la pequeña pantalla al tigre Shiva.

Ezekiel y Shiva, los nuevos personajes de esta temporada de 'The Walking Dead'

Ezekiel y Shiva, los nuevos personajes de esta temporada de 'The Walking Dead'

"¡A ver cómo os lo montáis para meter al tigre en la serie!", pensó el ilustrador cuando decidió introducir al animal en la historia. Pues bien, tal y como ha explicado uno de los productores ejecutivos de la ficción, Greg Nicotero, el proceso de creación no ha sido nada sencillo. "Se trata de una mezcla entre animación digital y robótica: primero creamos el personaje y sus movimientos a ordenador para luego incorporarlo a la recreación a tamaño real con la que contamos en el set", ha detallado a Entertainment Weekly.

Los Kingdom, una nueva y extravagante comunidad

Shiva, como era de esperar, no llegará solo. El tigre pertenece a los Kingdom, la comunidad más amplia que ha pasado por la ficción. "Para nosotros ha sido todo un reto, porque nunca antes nos habíamos enfrentado a un grupo de estas características", ha confesado el productor en la entrevista.

Y es que si el ambiente que rodea 'The Walking Dead' siempre ha estado marcado por la oscuridad y la desolación, el interior de esta extravagante comunidad está cargado de vitalidad. Su líder, Ezekiel (Khary Payton), será el encargado de dar la bienvenida a Carol y Morgan, los dos personajes que, por fortuna, lograron librarse de las garras del implacable Negan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series