FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO APOYO

Elena Tablada defiende a David Bisbal de las críticas de 'OT. El reencuentro'

La expareja del cantante asegura no haber visto el programa pero confía en Bisbal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 14:41 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 16:19

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #181 de 2.088

  • 10

Era de esperar que 'OT. El reencuentro' diera tanto de que hablar tras su llegada a la pequeña pantalla y también que todos esos ojos se dirigieran hacia una dirección, David Bisbal y Chenoa. Aunque solo se ha emitido uno de los cuatro documentales, los dimes y diretes acaparan los titulares de los medios sobre aquella idílica relación cuya ruptura no ha sido superada todavía por nadie, excepto por la pareja de triunfitos.

Elena Tablada habla de David Bisbal

Elena Tablada habla de David Bisbal

David Bisbal se ha convertido en el blanco fácil de este reencuentro de concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' tras conocerse algunos detalles de las grabaciones, como que el almeriense habría dormido en un hotel diferente al del resto de sus compañeros. Una actitud distante de la que la expareja del cantante ha querido hablar según recoge Hola.

"No he visto el Reencuentro, pero vamos que yo por lo que le conozco, David es la misma persona de siempre. Se dirán muchas cosas, al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio", declaraba Elena Tablada durante un acto de Moda en Madrid.

Un cambio de actitud que no concuerda con su expareja pero que Elena intenta explicar: "Todo el mundo madura y crece y al final yo le conozco en la parte del padre de mi hija, no sé de qué manera él ha madurado o no. Yo sé que es súper buen padre y es lo único que te puedo decir".

Alejandro Parreño: "Esas críticas son inmerecidas"

Elena Tablada no ha sido la única que ha salido en defensa del cantante, puesto que ese mismo día por la mañana Alejandro Parreño restaba importancia a las informaciones que apuntaban a esa mala relación con el segundo finalista de 'OT'.

"Todas esas críticas son inmerecidas , cada uno ve lo que quiere", explicaba. "En este país cuando uno está ahí arriba, la gente dice: "vamos a bajar a ese de ahí un poquito", sentenciaba el cantante valenciano. Unas palabras que contradicen lo dicho por otros compañeros como Verónica que aseguraba en otra entrevista la falta de relación con Bisbal creó esa distancia: "Como nosotros ya nos habíamos visto, es otra energía. Me hubiera encantado que hubiese estado más tranquilo, más relajado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series