FormulaTV

EN TVE

Antonio Garrido acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de Fin de Año

El presentador de 'Identity' sustituye a Ramón García y acompañará a Anne Igartiburu, que repite un año más en La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2007 21:45

Tras el fichaje de Ramón García por Antena 3, Televisión Española se ha visto en la necesidad de encontrar a un sustituto que estuviera a la altura del anterior. Y ya lo ha encontrado. Lo cierto, es que los responsables de la cadena han decidido no irse muy lejos, por eso han decidido confiar esta labor a un hombre de la casa.

El actor, ahora presentador, Antonio Garrido será quién acompañe a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año. El presentador de 'Identity' tomará el relevo de Ramontxu, quien durante los últimos catorce años nos ha acompañado a través de la señal de TVE.

Este año, sin embargo, Ramón García podría ser la competencia de TVE, tal y como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com. El presentador vasco es el firme candidato de Antena 3 para despedir la última noche del 2007. La actriz Anabel Alonso será, a falta de confirmación oficial, la pareja de Ramón García.

La 1 volverá a confiar en Anne Igartiburu el próximo 31 de diciembre. Cambiará su pareja. Se da la curiosa casualidad de que ambos presentadores han competido por la audiencia en la noche del lunes, de hecho, el concurso 'Identity' se tuvo que trasladar a la noche del viernes tras el estreno de la sexta edición de '¡Mira quién baila!', programa presentado por Anne Igartiburu.

Por otro lado, según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena podría estar estudiando dar un nuevo descanso al formato de baile una vez concluya la actual edición, por lo que no sería muy raro que el concurso de Gestmusic volviera nuevamente a ocupar la noche del lunes. No obstante, se trata de una opción que al parecer no es del agrado de todos.

En Telecinco, los candidatos a presentar las Campanadas de Fin de Año podrían ser algunos de los protagonistas de la exitosa 'Escenas de matrimonio'. Así las cosas, la cadena de Fuencarral siguiría con su línea de ofrecer los últimos minutos del año a los presentadores o personajes más populares de la cadena.

Como ya sabíamos, en laSexta serán Patricia Conde y Ángel Martín los encargados de retransmitir las campanadas de una forma diferente. Unas campanadas que estarán salpicadas de buen humor.

Por su lado, Cuatro todavía no tiene decidido si optará por la fórmula del pasado año o propondrá a una pareja la presnetación de las campanadas. La despedida del 2006 corrió a cargo de 'El hormiguero'.

Las audiencias de 2007

Como suele ser habitual el minuto de oro de la pasada Nochevieja fue a parar a manos de La 1. A las 24.00 horas, el 56% de la audiencia se comían las uvas con la pareja formada por Ramón García y Anne Igartiburu.

El segundo puesto fue para Telecinco que encargó las Campanadas a los de su serial estrella, 'Yo soy Bea'. La cadena logró superar a Antena 3 al sumar más d eun millón y medio de telespectadores (1.567.000), lo que se tradujo en un share medio del 14,3%.

Antena 3 -sin su serie estrella- confió la despedida del 2006 en manos de Jorge Fernández y Mónica Martínez. La retransmisión de A3 marcó un bajo 7,3% con algo menos de un millón de personas. La despedida del 2004 y del 2005 estuvo en manos de los alocados vecinos de la serie 'Aquí no hay quién viva'.

En Cuatro, Pablo Motos y el equipo de 'El hormiguero' se hicieron con un 4,1%. El programa de la cadena de Sogecable fue en diferido.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series