FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DRAMEDIA

AMC se une a la producción de 'Loaded' y distribuirá la serie en EE.UU.

AMC emitirá la serie en Estados Unidos en 2017, la ficción está basada en una serie israelí y es un híbrido de comedia y drama.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 17:59 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:59

AMC está colaborando con la cadena británica Channel 4 en el desarrollo de una nueva serie llamada 'Loaded'. La ficción televisiva está siendo coproducida entre AMC, Channel 4, Hillbilly TV y Keshet UK. Channel 4 fue la primera en encargar los episodios que formarán la primera temporada pero ahora se une AMC, con la intención de distribuir la serie en Estados Unidos.

La ficción está basada en la sitcom israelí 'Mesudarim' y es un híbrido de comedia y drama. Protagonizada por Mary McCormack, Jim Howick, Samuel Anderson, Jonny Sweet y Nick Helm, la comedia televisiva está prevista para estrenarse en 2017 y se emitirá tanto en la cadena británica como en la estadounidense. La primera entrega contará con un total de ocho episodios.

La actriz Mary McCormack

La actriz Mary McCormack

El equipo del proyecto está liderado por distintos productores ejecutivos, entre ellos nos podemos encontrar con los ganadores de un BAFTA, Kate Norrish y Polly Leys, además de Howard Burch, Avi Nir, Muli Segev y Assaf Harel procedentes de Keshet UK, y Jon Brown. Por otro lado, Roberto Troni y Lee Mason son los editores y ejecutivos de Channel 4 y también participan en el desarrollo de 'Loaded'.

Así será 'Loaded'

La serie original está basada en la premisa de cuatro amigos, que después de vender a una compañía americana una start-up especializada en los videojuegos, se vuelven inmensamente ricos. 'Loaded' seguirá un rumbo parecido. El grupo protagonista estará formado por Josh (Howick), Leon (Anderson), Watto (Helm) y Ewan (Sweet), distintos empresarios tecnológicos y emprendedores.

La serie, al igual que la israelí, parte de la misma forma: los protagonistas venden su empresa por una enorme cantidad de dinero. Sin embargo, el dinero sacará tanto los mejores como los peores lados de cada persona y las cosas empezarán a cambiar en la vida de los principales personajes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series