FormulaTV

SEXTA EXPULSADA

Rebeca, sexta expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante no ha podido contra Bárbara y Alain, sus otros dos compañeros nominados, y se ha convertido en la última expulsada del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 22:38 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 22:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La concursante reserva no ha logrado resistir a su primera nominación y se ha convertido este jueves en la sexta expulsada de 'Gran Hermano 17'. Ahora que parecía que la chica cobraba más protagonismo tras sus discusiones con Meritxell o sus acercamientos a Alain, el público ha optado por echarla del concurso prefiriendo, así, la presencia de Bárbara y el francés.

Rebeca, sexta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Rebeca, sexta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Rebeca, sexta expulsada de 'Gran Hermano 17'

Rebeca entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante reserva tras la expulsión disciplinaria de Álvaro y se ganó rápidamente a todos sus compañeros. Aunque primero tuvo que ganarse a la audiencia, pues su entrada en el concurso fue como aspirante y después fue el público quien decidió que la chica recibiera el título de concursante oficial.

Aunque la chica congenió prácticamente con todos los concursantes, pronto comenzaron las disputas y los posicionamientos. Rebeca se posicionó claramente a favor del grupo mayoritario y se convirtió en la instigadora oficial de la declaración de Clara hacia Fernando. Por otro lado, la amistad entre Meritxell y Alain ha provocado verdaderos quebraderos de cabeza a la expulsada de esta semana.

La joven mostró su interés por el francés ya hace algunas semanas, pero este ha mantenido las distancias por considerar a su amiga demasiado pequeña para él. Entre medias hizo su aparición estelar Rebeca, que entró como concursante reserva unas semanas después de comenzar el concurso. La chica congenió rápidamente con el francés, hecho que llenó de celos a Meritxell. El concursante afirmó que con Rebeca se encontraba a gusto por ser una persona más interesante y madura que el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series